DeMemory

DeMemory te ofrece suplementos que contribuyen a una función cognitiva y a un rendimiento intelectual óptimos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 24,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

DeMemory, para el rendimiento intelectual

DeMemory cuenta con un catálogo de alimentos complementarios, indicados para contribuir a una función cognitiva y a un rendimiento intelectual óptimos. Para ello desarrolla distintos productos con distintas indicaciones.

Su fórmula base, presente en todos sus productos, incluye fosfatidilcolina, fosfatidilserina, taurina, vitamina A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, calcio, fósforo, zinc y manganeso. Si buscas una ayuda para cualquier persona, sin necesidades específicas, podrás encontrar esta combinación básica en su presentación clásica.

Para estudiantes y opositores su fórmula se presenta complementada con jalea real, también en cápsulas. Si lo que buscas es una ayuda para ejecutivos, muy activos profesionalmente, te recomendamos las cápsulas que incorporan eleuterococo.

Su catálogo incluye también productos específicos para mayores y niños. Para los primeros dispones de su presentación ‘Senior’, que por su contenido en DHA contribuye al funcionamiento del cerebro. Para los segundos la marca desarrolla un atractivo formato gominolas.

DeMemory te ayuda a alcanzar una función cognitiva y un rendimiento intelectual adecuados.

Preguntas frecuentes de DeMemory

DeMemory es una marca dedicada a crear productos para mejorar la concentración y la memoria, así como las cualidades cognitivas del cerebro.

DeMemory usa una combinación de fosfatidilserina, fosfatidilcolina y taurina. Además incluyen una amplia variedad de vitaminas y minerales.

DeMemory se puede tomar cuando se necesite aumentar la concentración y la memoria, se recomienda para los estudiantes.

DeMemory se puede comprar de manera segura y rápida en el portal web de dosfarma.com

DeMemory es fabricada por los laboratorios OTC.