Depend

Depend está especializada en la investigación, desarrollo e innovación de productos relacionados con la incontinencia urinaria.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Depend te protege frente al problema de la incontinencia

Depend es una marca de productos destinados a personas con problemas de incontinencia urinaria. Sus productos proporcionan protección total antifugas, junto con la máxima discreción. Con ellos te sentirás cómodo/a y libre, sin tener que preocuparte ni de día ni de noche de las pérdidas.

Para el hombre ha desarrollado calzoncillos que presentan un ajuste óptimo. Se pueden encontrar en diferentes tallas y en envases con distintas unidades. Tanto para el día como para la noche, proporcionan una capacidad absorbente normal, bloqueando rápidamente las pérdidas. Es una prenda que evita fugas y malos olores, que eliminan la humedad y que ofrecen una sensación de confort y comodidad.

Para la mujer cuenta con braguitas diseñadas para un ajuste perfecto. Podrás elegir talla cómodamente y llevarlas tanto de día como de noche, absorbiendo las pérdidas y los malos olores en todo momento. Además, son unas prendas que eliminan la humedad, y que te proporcionarán una sensación muy confortable.

Depend es una marca profesional que te ofrece soluciones para el problema de la incontinencia urinaria. Con sus propuestas podrás despreocuparte y desempeñar tus actividades del día a día de forma normal.

Preguntas frecuentes de Depend

Depend es una marca que se dedica especialmente en desarrollar productos relacionados a la incontinencia urinaria.

Depend puede ser utilizado por mujeres y hombres de todas las edades que sufren de incontinencia urinaria.

Durante el embarazo muchas mujeres sufren de pérdidas de orina, Depend ayuda a absorber de manera discreta y eficaz.

Depend elabora bragas y calzones desechables que se utilizan como sustitutos de la ropa interior. Son muy suaves, cómodos y discretos.

Depend ayuda a controlar las pérdidas urinarias con productos de alta calidad, además bloquea la salida de olores.