Derbós

Derbós es un laboratorio natural con un catálogo de infusiones y complementos alimenticios para mejorar tu salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Derbós: dando forma a lo natural

Derbós, fundado en 1988, ha sido desde sus inicios un laboratorio natural. Su objetivo siempre ha sido el de obtener de la naturaleza aquello que ayude al desarrollo fisiológico humano.

Te ofrece infusiones con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Si buscas una ayuda para mantener una adecuada secreción gástrica y motilidad intestinal, y para eliminar el exceso de gases, quédate con la fórmula de manzanilla, hierba luisa, hinojo y salvia. Otro de sus complementos alimenticios que ayudan a tu salud digestiva son sus cápsulas de carbón activo, angélica, rabo de gato y extracto de semilla de pomelo.

Por otro lado, si lo que buscas es una ayuda para perder peso, las tuyas son las infusiones con sen y té verde. Esta combinación, por su contenido en antraquinonas, catequinas, polifenoles y cafeína, contribuye a la pérdida de peso. Y, en cuanto a infusiones que te ayuden a sentirte relajado, te recomendamos las que contienen azahar, melisa, tila y pasiflora.

Para combatir el colesterol, opta por las fórmulas con arroz de levadura roja. Esta contiene Monacolina K, que actúa manteniendo los rangos adecuados de colesterol sanguíneo. Encuentra también suplementos bebibles para combatir la retención de líquidos.

Por último, específicamente para la mujer, déjanos recomendarte sus cápsulas de extracto de cranberry, D-manosa y probióticos, activos para equilibrar tu salud íntima.

Derbós toma de la naturaleza aquello que ayuda a tu salud y bienestar.