Dermatix

Dermatix te ofrece tratamientos eficaces para la reducción de las cicatrices.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Dermatix, para la reducción de las cicatrices

Dermatix es una marca especializada en la reducción eficaz de cicatrices.

Sus tratamientos a base de silicona han demostrado clínicamente reducir las cicatrices, mejorando su apariencia, suavizando, aplanando, reduciendo su coloración y aliviando el picor y dolor asociados a las mismas. Están indicados frente a cicatrices causadas por cirugías, accidentes, quemaduras y otras lesiones, sobre todo de reciente formación, durante la fase de prevención. De cualquier modo, ante las de tipo hipertróficas también aceleran el tiempo de mejoría, y ante las de tipo queloide son beneficiosos como coadyuvantes en su tratamiento.

Su catálogo te ofrece productos de aplicación tópica en formato gel y en láminas. Los geles son auto secantes, transparentes y discretos, para su aplicación en cualquier superficie del cuerpo (incluido el rostro e incluso las áreas irregulares, flexibles o pilosas). Además de su acción frente a la cicatriz mantienen la normal hidratación de la piel, pudiéndose cubrir con maquillaje o incluso con cremas fotoprotectoras.

Las láminas, por otro lado, son auto-adhesivas, flexibles, transpirables, duraderas y lavables. Mientras que las de modelo ‘Clear’ son transparentes e indicadas para las zonas visibles como cara y cuello (podrás incluso cubrirlas con maquillaje), las de modelo ‘Fabric’ presentan una superficie sedosa para una mayor comodidad bajo la ropa.

Dermatix reduce la apariencia de tus cicatrices con tratamientos de eficacia clínicamente demostrada.

Preguntas frecuentes de Dermatix

Dermatix es una marca que se encarga de aliviar el dolor y tratar las cicatrices

Los productos Dermatix están pensados para adultos, niños y pieles oscuras.

Entre otras cosas, la marca Dermatix ha demostrado aplanar y suavizar cicatrices y aliviar el dolor y el picor que producen.

Los productos de la marca Dermatix han arrojado resultados positivos en el aspecto reductor, suavizante, decolorante y aplanador de cicatrices.

Los productos de la marca Dermatix están disponibles en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.