Ders

Ders cuida de las pieles y cueros cabelludos con tendencia a dermatosis.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Ders: para pieles y cueros cabelludos con dermatosis

Ders es una marca dedicada al cuidado de la piel y el cuero cabelludo con tendencia a dermatosis. Con ese objetivo te ofrece productos de higiene y protección suaves, con pH controlado, tanto para el cuerpo como para el cabello.

De uso diario, puedes elegir sus champús con pH 5.5. De efecto fresco, son idóneos para el mantenimiento del cabello afectado de dermatosis inespecíficas. Actúan regenerando la estructura capilar y disminuyendo el picor, así como proporcionando suavidad y confort.

Para el cuerpo, cuentas con sus geles de pH 5.5, también de uso diario. Contienen proteínas de seda, encargadas de suavizar y reestructurar la piel. Es un producto apto para todos los miembros de la familia, incluso para las pieles muy sensibles.

Para la piel seca o con tendencia a la dermatitis atópica, Ders desarrolla geles fluidos con pH 3.5. Combinan una base lavante suave con proteínas de seda. Consiguen evitar el picor y el enrojecimiento que sufren este tipo de pieles.

Por último, déjanos recomendarte sus emulsiones corporales, de pH 5.5. Se presentan en un formato loción, muy hidratantes e indicadas para la piel seca. Contienen aceite de jojoba, azulente, colesterol, vitamina E, vitamina A, rosa mosqueta, onagra y proteínas de la seda.

Ders cuida de tu piel y de tu cuero cabelludo con tendencia a dermatosis.