Desensin

Desensin te ofrece protección frente a la sensibilidad y reparación del esmalte.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Desensin, frente a la sensibilidad dental

Desensin es una marca de Dentaid, compañía internacional experta en salud bucal. Su catálogo está formado por una serie de productos indicados para el tratamiento de la sensibilidad dental. La sensibilidad dental aparece cuando la dentina -parte interna del diente- queda al descubierto y expuesta.

Sus productos presentan acción desensibilizante, mantenimiento dientes y encías protegidos del frío, el calor, los ácidos o la presión táctil. Además, incorporan DENTAID technology haprepair, una tecnología exclusiva que repara la superficie del esmalte de forma natural, generando una barrera protectora.

Su gama ‘plus’ incluye pastas dentífricas con un extra de flúor, para combinar la acción preventiva de caries junto a la acción desensibilizante progresiva. Además contienen alantoína (antiirritante) y vitamina E (que previene la formación de radicales libres). Para completar la acción del cepillado, y llegar donde este no llega, cuentas con colutorios de la misma gama y con las mismas acciones.

Por otro lado, su línea ‘repair’ te ofrece pastas dentífricas indicadas para la reparación del esmalte dental, desde la 1ª aplicación. Contienen provitamina B5, alantoína y vitamina E que protegen y cuidan de las encías. Un 95,45% de los pacientes sintieron una reducción del dolor tras su 1ª aplicación. La misma gama también incluye colutorios con las mismas indicaciones, para completar el cepillado.

Si buscas un cepillo adaptado prueba sus modelos ‘soft’, suaves y delicados. Limpian eliminando totalmente el biofilm bucal (placa bacteriana), sin provocar molestias ni dolor. Poseen filamentos de PBT y un cabezal de pequeño tamaño. Por último, frente a aquellos procesos de dolor agudo, cuentas con sus geles dentífricos de acción rápida y localizada.

Desensin es la marca experta en proteger frente a la sensibilidad y en reparar el esmalte.

Preguntas frecuentes de Desensin

Desensin es una marca especializada en desarrollar productos de higiene bucal para quienes sufren de sensibilidad dental.

Los productos Desensin actúan proporcionando una limpieza bucal y dental suave delicada y efectiva.

Desensin es una marca fabricada por los Laboratorios Dentaid.

Desensin se divide en cuatro gamas: Repair, Plus Flúor, Plus Gel y Soft.

Los productos Desensin se pueden encontrar a un precio accesible en el portal de dosfarma.com.