Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Devor Olor

Es una marca que trabaja en la elaboración de productos para acabar con el mal olor en los pies.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Devor Olor?


Es una marca que se dedica a fabricar productos que eliminan el mal olor y la excesiva sudoración de los pies. Entre sus artículos más destacados de se encuentra Devor Olor Spray, que es un desodorante para pies y calzado.


Los productos de marca están compuestos por una formulación muy fuerte que consigue neutralizar los ácidos que producen el mal olor, al mismo tiempo, ofrece un efecto desodorante para mantener los pies cuidados y secos durante más tiempo que los productos convencionales. En la farmacia online DosFarma se pueden comprar productos de Devor Olor a buen precio.


¿Qué productos ofrece Devor Olor?


La marca Devor Olor está diseñada exclusivamente para el cuidado de los pies. Las rutinas de aseo y cuidado de los pies son muy importantes para que el mal olor no se quede en esa zona del cuerpo ni en el calzado. En ocasiones no se es consciente de que esta parte del cuerpo sostiene todo el peso del cuerpo por lo que es una parte muy importante del mismo. Por este motivo no se deben descuidar. Usar un zapato cerrado durante varias horas o el simple hecho de secarlos mal al salir de la ducha puede causar imperfecciones y desembocar en problemas de sudoración.


Muchas veces los problemas de espalda o de rodilla pueden estar ocasionados por no andar correctamente. Las dolencias o impurezas en los pies pueden ser molestas y hacer que no se apoye el pie adecuadamente. Es ahí cuando se sobrecarga la zona lumbar y se pueden llegar a resentir algunas articulaciones de las piernas. Por este motivo se recomienda presarle a los pies la atención que merecen para tenerlos siempre sanos e hidratados. Los productos Devor Olor han facilitado mucho su cuidado.


La mayoría de estos productos están indicados para combatir el olor en los pies, que puede estar provocado por diferentes motivos. Una de las razones puede ser tener unos malos hábitos alimenticios. No tener una dieta equilibrada puede causar este tipo de problemas. También las imperfecciones como las infecciones hongosas o estar tomando determinados medicamentos, incluso puede estar provocado por el simple motivo de utilizar zapatos inapropiados que estén hechos con materiales sintéticos.


Es muy común sufrir podobromhidrosis, esto es algo que muchas personas desconocen. La excesiva sudoración en los pies con desprendimiento de mal olor debe ser tratada por un podólogo, pero es cierto, que con el uso de desodorantes como Devor Olor Spray se puede combatir el mal olor tanto en el calzado como en los pies.


Una pregunta muy frecuente entre los pacientes que sufren podobromhidrosis es cómo quitar el mal olor a pies. Los consejos más básicos para evitar este problema son sencillos. El más básico e importantes es mantener una rutina diaria de higiene. Estas consisten en secar bien los pies y mantenerlos correctamente hidratados. Tener malos hábitos como fumar, no solo afecta a la salud bucal y pulmonar, también puede ser una de las causas del mal olor en los pies. Por lo que tener unos hábitos de vida saludables también puede favorecer al cuidado de los pies y evitar la excesiva sudoración.


Otra cosa a tener en cuenta es cambiar todos los días de calcetines y dejar los zapatos en una zona abierta donde se puedan airear. Se recomienza que aquellas personas que usen calcetines diariamente utilicen aquellos que sean de algodón. Se debe evitar el uso de calzados fabricados con materiales de baja calidad y demasiado apretados. Lavar los zaparos de manera periódica y cambiarlos aproximadamente una vez al mes, esto también puede evitar los problemas de sudoración excesiva en los pies. Devor Olor es una marca que puede ayudar a prevenir y paliar la podobromhidrosis. Padecer este problema puede provocar situaciones incomodas en algunos momentos de la vida diaria y cotidiana y puede, además llegar a afectar a la vida social, ya que a veces es desagradable vivir o convivir con gente que sufra este problema.


Los usuarios que han comprado los productos de esta marca han obtenido resultados muy satisfactorios. Las personas que sufren mal olor en los pies compran el desodorante de Devor Olor Spray para combatir este problema. Esta marca ha diseñado un producto para ayudar a acabar con este problema también a los deportistas. Ha elaborado un spray antitranspirante para calzado y pies que aporta una protección máxima, especialmente fabricado para calzado deportivo. Elimina el olor y no moja ni deja manchas. Con Devor Olor Sport las deportivas estarán listas para entrenar.


¿Dónde comprar productos Devor Olor?


En la parafarmacia online es sencillo comprar productos Devor Olor. Con este producto y unos hábitos básicos de higiene diaria se evitar el mal olor en los zapatos y en los pies. En la farmacia online también se pueden encontrar otro tipo de productos para mantener los pies siempre cuidados e hidratados.Los precios Devor Olor Spray son bastante asequibles en DosFarma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar