Devor Olor

Devor-Olor es una marca especializada en la fabricación de productos que evitan y prevén la sudoración de los pies y el mal olor. Conoce aquí lo que tiene disponible para ti.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Devor-Olor: pies secos y protegidos. ¡Y descálzate!

Devor-Olor es una marca que cuida la salud de tus pies, desarrollando fórmulas y productos para tratar la sudoración y el mal olor. En su catálogo encontramos soluciones en polvo, en plantillas o en sprays.

Sus polvos desodorantes actúan absorbiendo el exceso de sudoración, eliminando el olor tanto de los pies como del calzado. Es un producto que ayuda también a regular la sudoración.

En cuanto a sus plantillas, puedes encontrar los modelos ‘classic’ para el calzado diario, los modelos ‘super’ para para el calzado laboral y los modelos ‘sport’, para el calzado deportivo. Todas ellas garantizan la máxima protección, resistencia y confort, con una fórmula que elimina el olor y neutraliza los ácidos del sudor.

Sus sprays no manchan ni mojan, y han sido especialmente formulados con agentes antibacterianos y desodorantes que contribuyen a la regulación del exceso de sudor. Dejan un resultado fresco y mantienen los pies y el calzado sin olor durante todo el día. Además prolongan la vida del calzado.

Devor-Olor es la marca que consigue mantener tus pies secos y protegidos, para que te descalces sin complejos.

Preguntas frecuentes de Devor Olor

Devor Olor es una marca dedicada a fabricar productos para prevenir y eliminar el mal olor y la sudoración excesiva de los pies.

Devor Olor tiene la función de neutralizar los ácidos de producen el mal olor en los pies y a su vez controlar el exceso de sudoración.

Devor Olor es fabricado por el grupo noruego Orkla.

Devor Olor ofrece una amplia variedad de productos para tratar y prevenir el mal olor de los pies en los formatos siguientes: aerosol, plantillas y polvos.

Los productos Devor Olor se pueden conseguir en el portal web de dosfarma.com a un buen precio