Dexeryl

Dexeryl se dedica a la higiene y el cuidado de la piel seca, con productos para toda la familia.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Dexeryl: cuidado e higiene de la piel seca

Dexeryl es una marca dedicada a la limpieza y cuidado de la piel seca, ya sea esta establecida (por motivos climáticos, por agentes químicos o por tratamientos dérmicos), o constitucional (por atopía, ictiosis, pie diabético o en caso de edad avanzada). Cuenta con un catálogo de productos destinados a todos los miembros de la familia.

Su fórmula contiene 3 ingredientes principales (vaselina, parafina y glicerol), está libre de perfume, es apta para rostro y cuerpo y ha sido desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de la xerosis. Está indicada para proporcionar una hidratación profunda, así como para mantener el equilibrio hídrico de la piel.

La vaselina y la parafina líquida presentan efecto filmógeno, generando una barrera protectora en la piel que previene la pérdida de agua transdérmica. El glicerol, por su parte, es un hidratante para la piel seca, una molécula higroscópica que favorece el movimiento del agua hacia la epidermis.

En el catálogo de Dexeryl puedes encontrar cremas emolientes de rápida absorción, y cremas limpiadoras para una limpieza suave y respetuosa incluso en pieles atópicas.

Dexeryl te ofrece una higiene y cuidado especializados en la piel seca.

Preguntas frecuentes de Dexeryl

Dexeryl es una marca de cremas y productos especializados en hidratar la piel.

Dexeryl es una marca fabricada por la casa francesa Pierre Fabre.

Los productos Dexeryl actúan de una manera respetuosa con las pieles. Su composición está libre de componentes agresivos que puedan poner en riesgo la piel.

Dexeryl sirve para mejorar la sequedad de la piel, al igual que las afecciones que puedan poner en peligro la barrera cutánea.

Los productos Dexeryl se pueden comprar desde casa y de forma rápida en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.