D&G

D&G es una firma de lujo italiana, que no conoce límites en la diversificación de su oferta, y ofrece desde gafas de sol graduadas y de sol, y maquillajes a móviles.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es D&G?

D&G es una firma de moda creada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que hunde sus raíces en la sensualidad del cuerpo femenino, con la donna italiana como icono, las influencias del sur de Italia y el reconocimiento y reinterpretación constantes de la tradición. Una combinación que ha convertido a la marca de lujo italina en un auténtico icono de estilo mundial.

¿Qué productos ofrece D&G?

Dolce&Gabbana inició su andadura como firma de ropa, pero los años y los éxitos le hicieron explorar nuevos mercados. Tanto es así que la marca de lujo no conoce límites en la diversificación de su oferta, y ofrece desde complementos, (gafas, relojes, anillos o carteras), perfumes y maquillajes a móviles.

En la parafarmacia online DosFarma.com existe una amplia explosión de formas, detalles, texturas y matices en gafas, tanto graduadas como de sol, de la marca. Excelentes diseños, elegancia y materiales duraderos de calidad, definen a estas gafas que se revelan como el complemento idóneo de cualquier look sofisticado. El estilo italiano embriaga cada uno de los diseños de las gafas de sol Dolce&Gabbana: 100% femeninas o masculinas, sugerentes y con tipo de detalles que las convierten en gafas muy especiales.

¿Para qué sirven los productos de D&G?

La marca de lujo italiana imprime carácter a cada uno de sus diseños, ofreciendo un producto final exclusivo que proporciona una experiencia única a los amantes de la moda. 

¿Por qué usar gafas de sol todo el año?

Al componente estético de vestir los ojos con unas gafas de sol made in Italy como las de D&G, hay que sumar una serie de beneficios en la utilización de este tipo de lentes que conviene recordar para no olvidarlas nunca en el fondo del bolso e incluirlas en cada look diario, más allá del verano.

Las gafas de sol protegen de los rayos UV, que provocan daños como la degeneración macular asociada a la edad. Se trata de un envejecimiento asociado a la retina y que se traduce en la pérdida de visión central. La aceleración de las cataratas es otro de los riesgos que se asocian a la exposición excesiva a los rayos ultravioletas.

Los párpados protegen los ojos contra el polvo y las partículas que viajan en el aire, pero no contra el cáncer. De hecho, hasta el 10% de todos los tipos de cáncer en la piel aparecen en el área de los párpados. Para protegerse hay dos opciones: utilizar bloqueador solar en los párpados a diario, o ponerse las gafas de sol.

La gente de ojos claros suele sufrir más las consecuencias de la exposición al sol, no solo porque éstas son más fotofóbicas, es decir que rechazan la luz, sino porque tienen menos protección y los rayos resultan más nocivos en su caso. Por este motivo, para estas personas es imprescindible el uso de gafas de sol durante todo el año.

¿Dónde se pueden comprar los productos de D&G?

Se pueden comprar los productos de D&G en DosFarma.com. En la parafarmacia online se puede comprobar el catálogo de productos de la marca, sus diseños y características, según las necesidades de cada cliente, y comprobar asimismo el buen precio de D&G.

Preguntas frecuentes de D&G

D&G es una marca de lujo italiana dedicada a crear productos con un estilo auténtico.

D&G ofrece una amplia diversidad de productos y accesorios como gafas.

Los productos D&G son sinónimo de exclusividad y lujo, sus productos proporcionan una experiencia única para los amantes de la moda.

Las gafas D&G se pueden usar durante todo el año. Sus cristales crean una barrera protectora entre los ojos y los rayos del sol.

D&G está indicado para las personas que desean verse a la moda y tener un accesorio de calidad.