DHU Ibérica

DHU Ibérica es una marca experta en el desarrollo de fitofármacos.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

3,00 € - 26,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

DHU Ibérica, medicamentos homeopáticos

DHU Ibérica es una marca especializada en el desarrollo de fitofármacos. Su objetivo es poner lo mejor de la naturaleza al cuidado de la salud, mejorando la calidad de vida de las personas de forma sostenible.

Entre su oferta de medicamentos homeopáticos encontrarás tratamientos para la sinusitis y la faringoamigdalitis, tanto agudas como crónicas. También incluye fórmulas para la tos, ya sea por enfermedad de las vías respiratorias o de tipo seca y productiva. Para los bebés te ofrece medicamentos para tratar el cólico del lactante. Presentan acción carminativa, tranquilizante y analgésica, favoreciendo la expulsión de gases y mejorando los síntomas. Por último, te recomendamos sus pomadas para el tratamiento de los golpes y hematomas.

Además de su oferta en fitofármacos, la marca desarrolla también otra serie de productos no medicamentosos. Encuentra, por ejemplo, cremas y toallitas con caléndula para el cuidado de la piel del bebé, o geles para la piel irritada por picadura de insectos. Descubre asimismo su gama de probióticos, con fórmulas intensivas con hasta 6 variedades de cepas probióticas.

DHU Ibérica te ofrece un catálogo de fitofármacos y otros productos para el cuidado de la salud.

Preguntas frecuentes de DHU Ibérica

DHU Ibérica nace en el año 1990 por el empresario Antonio Castilla, con la visión de fabricar medicamentos homeopáticos.

DHU Ibérica brinda una gran variedad de medicamentos homeopáticos, cosméticos y complementos alimenticios.

DHU Ibérica es una marca en crecimiento sobre todo en el campo de la pediatría, por lo tanto sus productos pueden ser utilizados por adultos y niños.

DHU Ibérica se encuentra en constantes procesos de formación y actualización de las más modernas tecnologías, para ofrecer productos de la mejor calidad.

DHU Ibérica puede mejorar el mantenimiento de la flora intestinal, la función digestiva, tos, picazón e irritación en la piel, entre otros.