Diabalance

DiaBalance controla la diabetes, con productos que aceleran la absorción de glucosa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Combate la diabetes con los productos de DiaBalance

Ahora puedes mantener la diabetes bajo control con las fórmulas que DiaBalance ha desarrollado para regular los niveles de glucosa en sangre.

La marca cuenta en la actualidad con dos líneas de producto principales, los geles de glucosa de absorción rápida, que reducen el tiempo de hipoglucemia, y los geles de efecto sostenido, que ayudan a mantener la glucosa en el organismo durante más tiempo.

Su catálogo ofrece también soluciones para el tratamiento preventivo en situaciones de cetoacidosis (descompensación de la diabetes mellitus tipo I) o específicas, como la diabetes gestacional. Además, cubre las necesidades de los más pequeños con sus sobres monodosis de absorción inmediata y dulce sabor.

DiaBalance te presenta sus soluciones en gel o suero oral disponibles en varios sabores: fresa, lima limón y naranja.

Todos los productos DiaBalance han sido desarrollados y elaborados por expertos científicos y nutricionistas atendiendo a los consejos y requerimientos de los profesionales médicos. Su objetivo es cubrir tus necesidades nutricionales y alimenticias para ayudarte a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Preguntas frecuentes de Diabalance

Diabalance es una marca destinada a crear productos y fórmulas para la alimentación de pacientes con diabetes que requieran control de la glucemia.

Los productos Diabalance pueden ser utilizados por niños y adultos que requieran control de la glucemia.

Los productos de Diabalance aceleran la absorción de la glucosa para potenciar su retención y mantenimiento en el cuerpo, previniendo cuadros de cetoacidosis

Puedes conseguir Diabalance en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com podrás conseguirlos de manera rápida y segura a precios muy competitivos

Diabalance ofrece geles de glucosa y suero oral, indicados para acelerar la absorción de glucosa y mantener sus niveles en el cuerpo