Diadermine

Diadermine se trata de una marca especializada en el cuidado de la piel de la mujer.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Qué es Diadermine?

Diadermine nace en tierras francesas a principios del siglo XX, cuando los dos hermanos Beonetti se deciden a comprar la patente de Diadermine. Por aquel entonces esta patente tan solo constaba de un agua en aceite muy ligero, dedicado a producir toda una serie de ungüentos caseros. Así mismo, esta solución también era muy utilizada por los doctores para la higiene de las manos y el cuidado de la piel en general.

A partir de este ungüento nace su crema facial dedicada a ofrecer un tratamiento dermatológico, en un principio solo vendido en farmacias. Más tarde pasó a distribuirse también en perfumerías y droguerías tras observar la gran aceptación en la casa, más conocida como: “la crema farmacéutica” que no podía faltar en ningún hogar.

¿Qué productos ofrece Diadermine?

Diadermine cuenta en su fabricación de cosmética de la piel, con una grandísima variedad de productos. De esta forma, estos productos se pueden clasificar por tres categorías, con las que los clientes se sientan más cómodos y sea más comprensible. Por categoría, por necesidad, o bien el tipo de piel que se tenga.

En la parafarmacia DosFarma, puedes encontrar de todo tipo de productos dedicados a la limpieza del rostro. En leche micelar, en gel y en formato de mousse. De estos tres, destaca por sus buenas críticas: Diadermine Purely Essential Mousse Limpiadora de 150ml. Esta solución limpiadora ha sido preparada especialmente para las pieles que tienden a ser más sensibles y por ello cuenta con una base higienizante muy suave. Al contacto con el agua se convierte en una espuma cremosa que eliminará con delicadeza el maquillaje y los restos de impurezas que se hayan ido acumulando en la piel. Al terminar, lejos de sentir la piel reseca, se nota: limpia e hidratada.

Importancia de limpiar el rostro todos los días

Siempre se habla de la limpieza del rostro diaria, aunque no se haya aplicado maquillaje. ¿Qué ocurre con los que se maquillan?. Al maquillar la piel, se comienzan a tapar directamente todos los poros de la piel, uno por uno. Esta obstrucción desencadena en una consecuencia conocida por muchos. Los puntos negros y las espinillas. En el caso evidente, de que no se quiera llegar a tener que tratar estos puntos, se deben seguir una serie de pautas.

En el caso de que el usuario no se haya maquillado en el día, una limpieza facial basta, sin embargo al aplicar maquillaje, se ha llevado a cabo la obstrucción de los poros y un único paso de limpieza y a dormir no bastan. Esto se debe a que la primera limpieza tan solo llega a la capa superior de maquillaje. Para la primera fase limpiadora es recomendable utilizar un producto que contenga aceite y agua, como las leches limpiadoras, por ejemplo. Para la segunda fase de limpieza, se recomienda utilizar un gel de base acuosa y finalmente se enjuagará la piel con agua fría. Tras completar la limpieza y secar la piel. Aplicar una crema de noche será la elección ideal antes de ir a la cama.

¿Para qué sirven los productos de Diadermine?

Los productos de Diadermine han sido fabricados desde el comienzo de su fabricación para el más exclusivo cuidado de la piel. Cuando se aplica un producto de Diadermine se puede apreciar desde el primer instante los buenos resultados y el confort característico que proporcionan éstos. Desde la limpieza de la piel hasta la eliminación de las marcas de envejecimiento, Diadermine cuenta con una amplia gama de productos que se adecuan a las necesidades de cada usuario.

Diadermine cuenta, además, con un sello de calidad: ECARF. Este sello certifica la buena referencia de la marca para aquellas pieles que son más sensibles y delicadas. Estas pieles suelen sentirse irritadas por algún tipo de reacción alérgica a determinados ingredientes con los que han sido fabricados los cosméticos. La seña de identidad, afirma, así, al respecto: "Para una vida mejor con alergias".

¿Dónde puedo comprar Diadermine?

Se puede comprar Diadermine con la gran gama que ofrece que se adapte mejor a las necesidades que presente cada individuo en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar los productos, los diferentes formatos y el buen precio de Diadermine.

Preguntas frecuentes de Diadermine

Diadermine es una marca que se especializa en el cuidado de la piel de las mujeres.

Diadermine existe desde principios del siglo XX. Su nacimiento fue en tierras francesas.

Diadermine mejora considerablemente el aspecto de la piel, haciéndola lucir más joven y lozana.

Diadermine puede mejorar tu piel con productos de limpieza de la piel hasta, eliminación de las marcas de envejecimiento

Puedes conseguir Diadermine en Dosfarma.com a un precio muy competitivo.