Dietética y Nutrición

Mantener un estilo de vida saludable es importante y en ocasiones complicado. Ayúdate con la variedad de complementos de dietética y nutrición que encontrarás en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 330,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 2358 artículo(s)

Cuídate de forma saludable con nuestros suplementos de dietética y nutrición

Hemos reunido un amplio catálogo de productos de dietética y nutrición. Son opciones de parafarmacia, de marcas como Marnys, Arkopharma o Bimanán y beneficiosos para cada etapa de la vida y para toda condición. Déjanos recomendarte algunos de ellos.

Si te has propuesto perder peso, complementa tu dieta con un suplemento específico para ello. Tenemos un plan para un programa de 1 mes que consiste en:

    • Tratamiento de día con cola de caballo para depurar, pimiento para quemar grasas, y zinc, que promueve el metabolismo de los ácidos grasos.
    • Tratamiento de noche, con un complejo natural exclusivo a base de plantas y cromo, que mantienen los rangos normales de glucosa en sangre, y colágeno, elastina y vitamina B3, para el mantenimiento de la piel.

Para suplementar tu alimentación y afrontar el desgaste del ejercicio físico, cuentas con envases de colágeno y magnesio en polvo (combinados con vitamina C y ácido hialurónico). Con su administración estarás ayudando al mantenimiento de los huesos, los músculos, las articulaciones y la piel. Son suplementos libres de grasa, colesterol, azúcar, edulcorantes o aditivos, para diluir en una bebida líquida o en yogurt.

¿Estás siguiendo una rutina de alimentación saludable y no quieres alterarla? Si debes de comer fuera por motivos laborales u otros distintos, te ofrecemos sustitutivos saludables de comidas. Además, muchos de ellos son compatibles con dietas de adelgazamiento. Por ejemplo, los batidos de cacao que con 217 calorías, 13 vitaminas y 15 minerales sustituyen nutricionalmente a un plato principal.

Tenemos también soluciones terapéuticas para los trastornos digestivos. Por ejemplo, probióticos en sobres para el reequilibrio de la flora intestinal. Con 4 cepas probióticas en una cantidad de 10.000 millones por cápsula, y en sobres de 2,5 g para combatir la hinchazón y la diarrea.

Trabaja la belleza desde el interior con nuestra nutricosmética. Te ofrecemos una serie de suplementos de nutricosmética, para complementar por vía oral tus tratamientos tópicos de belleza. Elige nuestras cápsulas con aceite de granada de obtención en frío mediante semillas ecológicas. Con 5 veces más capacidad antioxidante que el té verde y más del doble que la semilla de uva, será el mejor tratamiento antiedad, combatiendo el daño oxidativo.

Tenemos los suplementos de dietética y nutrición de mayor calidad, y a precios competitivos. Añade al carrito de la compra aquellos que necesites, y recíbelos en casa. Con la garantía de DosFarma, parafarmacia online de referencia en el ámbito nacional.

Preguntas frecuentes de Dietética y Nutrición

Con un complemento alimenticio rico en colágeno y magnesio.

Aquel que cotenga una buena cantidad de vitaminas y minerales.

Con un buen suplemento alimenticio a base de fibra natural.

Son aceites con cierta proporción de oliva, que proporcionan muchas menos calorías en dietas de reducción de peso.

Sí, snacks entre horas, con solo 99 kcal.