Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Adelgazar

Adelgazar

Hay 287 productos.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 287 productos

Líbrate de lo que te sobra con nuestros productos para adelgazar

Hemos reunido productos para adelgazar con distintas fórmulas y formatos para que consigas el objetivo que te has propuesto: perder peso de forma saludable.

Incluye en tu dieta alguno de nuestros aceites hipocalóricos para sazonar ensaladas y recetas frías,limitando el consumo de grasas. Son aceites de parafina y oliva que conservan el sabor auténtico del aceite de oliva, aportando un 80 % menos de calorías que los aceites convencionales.

Eliminar líquidos ayuda perder los kilos que sobran. Prueba nuestros zumos de abedul 100 % biológicos con extracto acuoso de hojas de abedul y zumo de limón. Con ellos conseguirás estimular las funciones depurativas del organismo. También contamos con productos drenantes en formato sticks, elaborados con ingredientes como la cola de caballo y los rabos de cereza. Se presentan con sabor a frutas del bosque y se toman diluidos en agua.

¿Quieres captar las calorías que son incompatibles con el adelgazamiento? Tenemos productos captadores que aúnan varias acciones: captan parte de las grasas ingeridas y bloquean los azúcares, reduciendo también el deseo de su consumo.

Si tienes grasa acumulada que se te resiste, contamos con productos que acaban con la grasa de las zonas rebeldes. Actúan promoviendo la eliminación de la grasa de los glúteos, los muslos o la zona abdominal ayudados de su contenido en ascophyllum (alga parda) y vitis vinífera (uva).

No creas que picar entre horas es incompatible con la pérdida de peso. Lo importante es que lo hagas con productos nutritivos, saciantes y bajos en calorías. Te ofrecemos barritas hipocalóricas e hiperproteicas, de chocolate y naranja e ideales para picar fuera de casa. Solo contienen 88 kcal. Si tienes que hacer una comida principal fuera, pero quieres hacerlo de forma saludable, elige nuestros sobres de natillas disponibles con sabor a limón y de una textura cremosa. ¡Deliciosos!

Si quieres adelgazar, evita hábitos poco recomendados o poner en riesgo tu bienestar. Hazlo con los productos para adelgazar del catálogo de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Adelgazar

Con una dieta sana y equilibrada, ejercicio, y suplementos alimenticios saciantes y quemagrasas.

Existen complementos alimenticios que ayudan a sentirse saciados, y a reducir la sensación continua de hambre.

Los productos con Glucomanano consiguen que esta fibra se hidrate e hinche en el estómago, reduciendo la sensación continua de hambre.

Sí, los productos quemagrasas incorporan ingredientes naturales como por ejemplo el té verde.

Marcas como Arkopharma, Redugras, Bimanan o Forte Pharma.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar