Adelgazar

Adelgazar

Hay 175 productos.
Productos para adelgazar y complementar la vida sana

En DosFarma, podrás encontrar los mejores productos adelgazantes entre los que destacan los complementos alimenticios, los quemagrasas, los drenantes, etc. El consumo de este tipo de productos puede ser un gran aliado para perder esos kilos de más y gozar de una buena salud. Este tipo de productos deben ser concebidos como un complemento a una dieta saludable equilibrada, nunca como sustitutivos. Y combinado con la práctica de ejercicio regular.

Mostrando 1 - 40 de 175 productos

¿Cómo bajar de peso?

Para bajar de peso de forma sana y saludable, hay que intentar huir de las dietas milagro ya que con ellas lo único que se puede conseguir es todo lo contrario ya que el efecto rebote es mayor. Para adelgazar hay que seguir una dieta sana y equilibrada, cambiar los hábitos de vida: aprender a comer de forma saludable así como realizar ejercicio físico de forma habitual. Si acostumbramos al organismo a comer de forma sana, es decir, cinco veces al día incorporando platos variados que estén formados por verduras, legumbres, pasta, frutas, pescados y carnes se conseguirá no solo la pérdida de peso sino que también se tendrá una salud óptima. Además, se debe practicar ejercicio de forma regular. Para complementar ese aporte de energía se pueden tomar complementos alimenticios de prestigiosas marcas como Ana Maria La Justicia, Arkopharma o Drasanvi, entre otras.

Complementos alimenticios para perder peso

Los complementos alimenticios no deben sustituir ninguna comida, sino que deben ser un complemento a una dieta sana y equilibrada. Existen diferentes tipos de complementos alimenticios como los multivitaminas, los complementos minerales, los complementos energéticos y los complementos para deportistas, los complementos para el dolor de las articulaciones y las pastillas para adelgazar. Algunos de estos ayudan a reducir el hambre, quemar grasa con más rapidez se puede incluso combinar varios complementos alimenticios para potenciar los efectos, aunque esto siempre debe ser bajo la prescripción de un médico o un nutricionista, ya que puede provocar efectos secundarios.

Los complementos alimenticios para adelgazar son aquellos que:

  • Bloquean la absorción de las grasas o los hidratos de carbono
  • Los estimulantes que aumentan la termogénesis
  • Aquellos que suprimen el apetito, las ganas de comer y otorgan sensación de plenitud
  • Los productos que cambian el metabolismo y mejoran la composición del cuerpo

Los complementos alimenticios para perder peso son aquellos que están compuestos por alguno de estos elementos:

  • Glucomanano: es uno de los suplementos más comunes y eficaces, este componente es una fibra obtenida a través de determinados tubérculos de origen asiático, que al hidratarse y crecer en el estómago, reducen la sensación de hambre.
  • Té verde: tiene numerosas virtudes entre ellas es un potente remedio para adelgazar. El té verde es un potente quemagrasas, tanto en forma líquida como en capsulas.
  • Aceite de pino coreano es un ácido graso que trabaja sobre el sistema nervioso, suprimiendo la sensación de hambre.
  • L-Carnitina es uno de los complementos más empleados por los deportistas, ya que acelera la quema de tejido adiposo y la transforma en energía.
  • Extracto de judía blanca, reduce el aporte calórico de los hidratos de carbono ya que dificulta la digestión de los almidones presentes en diversos alimentos como las patatas o el arroz.
  • Aceite de granada, es un potente antioxidante que protege el sistema cardiovascular, con una alta cantidad de Omega 5, perfecto para la regeneración del tejido cutáneo.
  • Garcinia Cambogia, se obtiene de una fruta de origen indio rica en ácido hidroxicitrico, cuya propiedad bloquea e impide la formación de grasa a partir de los carbohidratos.

Adelgazar de manera saludable

Se debe evitar cualquier tipo de dieta milagro o que parezca poco saludable, ya que eliminar todo un grupo de alimentos o bajan muchos kilos de golpe son prácticas poco beneficiosas para el organismo. Además, siguiendo estas prácticas a los pocos meses se puede recuperar el peso perdido o incluso más.
Por ello, se recomienda seguir dietas para adelgazar, que no siendo tan inmediatas otorguen unos hábitos alimenticios saludables y seguros. La dieta mediterránea es la dieta más indicada para perder peso de forma sana y con una alimentación variada. La cantidad de beneficios que posee son innegables, además protege al sistema cardiovascular y previene futuras enfermedades del corazón. La dieta mediterránea cuenta con numerosas recetas para adelgazar.

La dieta mediterránea es una dieta muy rica y variada, que se caracteriza por la ingesta en una gran proporción de frutas, verduras, lácteos, huevos, carbohidratos, cereales y pescados. Y productos tan característicos como el aceite de oliva. Además, es muy importante realizar ejercicio de forma diaria. Lo recomendable es realizar ejercicio como mínimo 3 días a la semana durante 40 minutos. La clave para para obtener éxito en el ejercicio es la regularidad. La mejor forma de conseguirlo es incorporar pequeños hábitos en la rutina diaria, por ejemplo, ir al trabajo andando o ir en bicicleta. Se debe cambiar la mentalidad y no considerar el ejercicio como una carga, sino como algo con lo que se disfrute como caminar, jugar al fútbol o bailar.

¿Dónde comprar productos para adelgazar?

Los productos para adelgazar son sinónimo de complementos alimenticios, es importante destacar que ninguno de estos debe ser utilizado como sustitutivo de ninguna comida. Hay que destacar que existen diferentes tipos de complementos alimenticios como los multivitaminas, los complementos minerales, los complementos energéticos y los complementos para deportistas, los complementos para el dolor de las articulaciones y los complementos alimenticios para adelgazar. Estos últimos se caracterizan por una gran capacidad saciante. En DosFarma se puede comprar productos para adelgazar todos ellos de las mejores marcas como Arkopharma, Mayla Pharma o Forte Pharma, entre otras.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información