Dieta

Cuida tu salud y opta siempre por una dieta sana y equilibrada. Descubre la amplia gama de productos dietéticos naturales que ofrece el extenso catálogo de DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 145,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 229 artículo(s)

Consigue tu peso ideal con estos productos dietéticos

Los productos dietéticos tienen como objetivo complementar un régimen normal y aportar proteínas, fibras, vitaminas y minerales. ¿Has visto ya nuestra gran variedad?

Los diferentes productos dietéticos que tienes en nuestro catálogo suelen presentarse en varios formatos, como pastillas, píldoras, cápsulas, concentrados en polvo, en bebida y en barras energéticas.

Los principales compuestos son vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos, enzimas y otras muchas sustancias botánicas. Son una fuente concentrada de nutrientes y, pueden ayudar a bajar de peso debido a que bloquean la absorción de grasas o carbohidratos, reducen el apetito o aceleran el metabolismo.

Esta serie de principios activos que poseen nuestros productos dietéticos ayudan a quemar grasas acumuladas, evitan la retención de líquidos, poseen efectos drenantes y diuréticos, ayudan a saciar el apetito, estimulan el tránsito intestinal, reduce en el estreñimiento e, incluso, bloquean las calorías de algunos alimentos.

Además, elegir las soluciones que te proponemos no significa renunciar al sabor. En nuestro catálogo puedes escoger entre una amplia variedad de sabores y listos para tomar para que consigas tu peso ideal sin renunciar al mejor sabor.

Sea cual sea tu necesidad, echa un vistazo a la amplia gama de productos dietéticos naturales que ofrece el extenso catálogo de DosFarma. Elige entre marcas como Enerzona, Forté Pharma, Arkopharma o Bimanán y consigue perder esos kilos de más a un precio muy asequible.

Preguntas frecuentes de Dieta

Ciertos productos en comprimidos, complementados con la dieta, presentan fórmulas específicas con propiedades y acción adelgazante.

Suplementos drenantes, quemadores de grasa, inhibidores de absorción o saciantes, ayudan a complementar los beneficios de la dieta.

Los productos adelgazantes en formato líquido con té verde, estimulan la degradación de los lípidos y de las calorías.

Existen barritas energizantes con muy bajo nivel calórico, ricas nutricionalmente y con acción adelgazante.

Puedes optar por un aceite de oliva hipocalórico, idóneo para no renunciar al sabor del aceite de oliva en dietas de adelgazamiento.