Inhibidores de absorción

Reduce la captación de grasas saturadas de los alimentos con los inhibidores de absorción de grasas. Los productos que cuidan tu salud con resultados garantizados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 117,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Descubre los inhibidores de absorción de grasas que te hemos preparado

Sin duda, una de las zonas en las que más preocupa la acumulación de grasa es el vientre. Alcanzar el soñado vientre plano puede dejar de ser una ilusión si combinas un estilo de vida saludable con los inhibidores de absorción de grasas.

Los complementos alimenticios de nuestro catálogo son una buena opción para empezar a tomar medidas contra la acumulación de grasas. Sus fórmulas a base de probióticos mejoran la digestión y evitan la acumulación de gases. ¿Resultado? Un vientre más relajado y plano.

Para favorecer el tránsito intestinal y la eliminación de toxinas, benefíciate de los efectos que tienen los productos elaborados con guaraná. Además de ayudar a eliminar líquidos, actúan sobre la sensación de apetito, ya que son saciantes.

El cromo es otro de los ingredientes que puede convertirse en tu aliado a la hora de perder peso. Este mineral contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre en condiciones normales. Además, ayuda al metabolismo a mantener un funcionamiento correcto con las grasas, los hidratos de carbono y los macronutrientes.

El mar, que tanto nos da, también aporta soluciones para reducir el aporte calórico que percibimos a través de las grasas de la dieta. Prueba nuestros complementos a base de chitosán, una fibra marina que se obtiene del caparazón de los crustáceos. Entre otras funciones, atrapa las grasas de la dieta y favorece su eliminación.

Puedes encontrar los mejores inhibidores de absorción de grasas en DosFarma. Busca la fórmula o formato que más te conviene y añádelos al carrito de compra. No esperés más.

Preguntas frecuentes de Inhibidores de absorción

Es una fibra absorbente de origen marino, componente común de los productos para absorber las grasas de la dieta.

El Captador 3 en 1 de Oenobiol garantiza un 50% menos de calorías absorbidas.

Los productos para la pérdida rápida de peso con fibra, consiguen absorber grasas y azúcares, así como aumentar la sensación de saciedad.

Sí, con fibra 100% natural, sin gluten, y con efecto prebiótico.

XLS Medical Mantenimiento, rico en fibra, ayuda al control del peso una vez finalizada la dieta.