Quemagrasas

Los quemagrasas son productos que ayudan al organismo a eliminar la grasa acumulada. Encuentra tu producto ideal en tu parafarmacia online de confianza.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 145,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 89 artículo(s)

Deshazte de la grasa acumulada con nuestros quemagrasas

Los quemagrasas de DosFarma son productos eficaces, de un perfil sanitario alto y seguro. Con ellos podrás eliminar y acabar con esa grasa acumulada que se sigue resistiendo.

Si presentas grasa en zonas rebeldes como los glúteos, los muslos o la zona abdominal, elige nuestras cápsulas con ascophyllum (alga parda) y vitis vinífera (uva). Sigue las instrucciones de administración y notarás los resultados.

¿Quieres un tratamiento intensivo de efectos inmediatos? Prueba nuestros sticks líquidos compuestos de té verde, alcachofa, boldo, cola de caballo, abedul y pensamiento silvestre. Te ayudarán a eliminar líquidos, así como las toxinas de la piel y el organismo.

Contamos con comprimidos elaborados con café verde. No solo actuarán frente a la grasa, sino que también mejorarán tu circulación gracias a su contenido en fitoactivos.

La reducción del nivel de colesterol y de las grasas también se contempla en esta sección con nuestra línea de reductores, capaces de captar hasta un 42 % de la grasa que tu organismo absorbe de los alimentos.

Si también buscas un tratamiento tópico, llévate nuestros geles frescos con biogelslim7-complex, de triple acción: lipolítico, drenante y antiacumulación. Rico en sales minerales y en sericósido, te garantiza resultados visibles en 7 noches.

Haz que tu plan de adelgazamiento sea un éxito. Elige los quemagrasas de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Quemagrasas

Los quemagrasas con wakame, cúrcuma y grosella negra, consiguen quemar 700 calorías al día.

Sí, el Quemagrasa de Arkopharma es un producto bio, con plantas de cultivo biológico.

Un quemagrasas en formato ampollas, indicado para llevar al trabajo u otras actividades.

No, son productos elaborados con agradables sabores, como por ejemplo a piña.

Sí, la alcachofa presenta propiedades depurativas del organismo y digestivas de las grasas.