Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Quemagrasas

Quemagrasas

Hay 97 productos.


Los quemagrasas son productos que ayudan al organismo a eliminar la grasa acumulada. No se trata de soluciones milagrosas, ya que estas solo cumplen su cometido siempre y cuando se tomen en conjunto con otros factores como la dieta y el ejercicio. Dentro de esta categoría también es posible encontrar los llamados captagrasas. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 97 productos

¿Qué son los quemagrasas?

Los quemagrasas son productos que facilitan la reducción y pérdida de la grasa acumulada. Son muy populares sobre todo entre los deportistas ya que son muy eficaces a la hora de eliminar grasa abdominal más rebelde. Pese a que se suelen vender como productos milagro, los quemagrasas son exclusivamente herramientas útiles y efectivas para perder peso y acabar con la grasa acumulada siempre y cuando acompañen a una dieta sana y una rutina de ejercicio diario. Se pueden encontrar en diferentes formas para adaptarse a los gustos y necesidades del cliente. Pese a que los más populares y cómodos son los complementos alimenticios en cápsulas, también los hay en soluciones solubles, cremas o sticks bebibles.

Existen otras opciones llamadas captagrasas que sirven para evitar que cerca de un 30% de las grasas ingeridas acaben en el torrente sanguíneo. Es decir, funcionan como una barrera que bloquea su paso hacia la sangre y, por tanto, facilitan su expulsión antes de que estas queden absorbidas en el organismo. Uno de sus ingredientes principales es el chitosán, un polisacárido que se extrae de las cáscaras de los crustáceos y que tiene la capacidad de absorber las grasas como si de una esponja se tratase. Funciona como un elemento que secuestra las grasas cuando pasan por el estómago y las lleva hasta el intestino grueso. Las dosis tienen que ser muy controladas y no se debe superar la ingesta de esta clase de productos.

¿Cómo funcionan los quemagrasas?

Los quemagrasas funcionan de distintas formas para ayudar a quemar la grasa acumulada y perder peso de forma más fácil. Sus fórmulas incluyen una mezcla de ingredientes como la cafeína y otros estimulantes, extractos de plantas, vitaminas y minerales que favorecen la eliminación del tejido graso mediante varios mecanismos de actuación. Su función principal es acelerar el metabolismo. Se trata de unos complementos ideales durante la práctica deportiva, ya que mejoran el rendimiento y aseguran que parte de la energía consumida procede de los depósitos de grasa acumulada en el cuerpo. Por ello, no solo son útiles para quienes buscan deshacerse de unos kilos, también para deportistas que quieren mejorar su rendimiento.

Aumentan la termogénisis corporal, es decir, suben la temperatura del cuerpo, lo que se traduce en una pérdida más acelerada de las grasas. Disminuyen el apetito ya que incluyen ingredientes con capacidades saciantes que reducen el antojo por ciertos alimentos. Ayudan a eliminar el exceso de líquidos gracias a su efecto diurético ya que incluye alimentos quema grasa como la cafeína, la cola de caballo, la guaraná, la ortiga, el hinojo o el diente de león. Movilizan la grasa almacenada y regulan el azúcar en sangre. Estos productos no son milagrosos, no funcionan comienzo pizza desde el sofá de casa porque lo que consuman los quemagrasas se repondrá si se tiene una alimentación alta en harinas refinadas y azúcares. Podemos encontrarlos en marcas como Aquilea, Mayla Pharma, Forté Pharma o Arkopharma.

¿Qué efectos tienen los quemagrasas?

  1. Los quemagrasas tienen un efecto termogénico: muchos de ellos están diseñados para activar y acelerar el metabolismo aumentando la temperatura del cuerpo. Esta acción se traduce en una pérdida más rápida de grasa corporal siempre que se combinen con dieta y un entrenamiento adecuado.
  2. Efecto estimulante: debido a que suelen incluir ingredientes estimulantes para el sistema nervioso central y que favorecen la resistencia física y mental. Elevan el umbral de la percepción de la fatiga.
  3. Efecto supresor del apetito: como en todo plan para perder peso y reducir grasa lo primero por lo que se debe de empezar es por controlar la dieta. Se trata de reducir la ingesta de harinas procesadas y azúcares con el fin de reducir el cómputo total calórico. Los suplementos quemagrasas suelen incluir ingredientes saciantes.
  4. Efecto lipolítico: aceleran la utilización de los depósitos de grasa como fuente de energía. Por eso se les conoce como movilizadores de grasa. Favorecen la liberación de ácidos grasos que son utilizados como combustible y aumentan la capacidad de trabajo.
  5. Efecto diurético: los malos hábitos de vida y alimentación hacen que una persona tienda acumular líquidos que, a simple vista, puede parecer que se tiene un alto porcentaje de grasa. Muchas veces el exceso de peso se debe a una retención de líquidos. Sus ingredientes diuréticos favorecen la eliminación de estos líquidos.

Consejos para adelgazar

  • Comer más y mejor: cada digestión gasta energía.
  • Desayuna fuerte a base de proteínas sanas y grasas saludables.
  • Pica entre horas alimentos como el yogur desnatado o fiambre bajo en grasas.
  • No suprimir los hidratos pero tomarlos en el desayuno o el medio día.
  • Cuidado con los azúcares encubiertos del pan de molde,  los purés o los yogures.
  • Lo que engorda no es el alimento, es la forma en la que se cocina y cuándo se toma.
  • Sé tu propio chef y apuesta por los alimentos reales y naturales.
  • Muévete más. Encuentra tu rutina de entrenamiento y sé constante.
  • Bebe mucha agua.
  • Sírvete de algún quemagrasas para reducir grasa abdominal.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar