Productos saciantes para adelgazar

Productos saciantes para adelgazar de forma saludable, sin renunciar al placer de comer. Controlan tu apetito. Conoce más.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

0,00 € - 116,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 82 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Pierde kilos de más con nuestros productos saciantes para adelgazar de farmacia

Productos saciantes de farmacia

Pierde peso de forma saludable con estos productos saciantes para adelgazar. Queremos que tu objetivo de perder unos kilitos no solo sea un éxito, sino que tenga resultados positivos en tu salud. Por ello, te ofrecemos saciantes de farmacia de marcas como biManánObegrass o Arkopharma, para complementar tu dieta.

Disponemos de productos saciantes como barritas de chocolate, de tan solo 163 kcal, y que te proporcionarán una sensación de estómago lleno. Son barritas hipocalóricas e hiperproteicas, con contenido en vitaminas, minerales y fibra, y disponibles en varios sabores. La opción perfecta para picar entre horas.

También contamos con galletas de sabor a limón, saciantes y bajas en calorías. Con solo 83 kcal por unidad aportan fibra y 6 vitaminas distintas: B1, B2, B6, C, E y ácido fólico.

¡Vamos ahora con las texturas cremosas! Elige nuestras copas de chocolate, un dulce capricho pensado para ayudarte a adelgazar. Se presentan en formato individual y su valor nutricional equivale a una comida.

Batidos saciantes

Encuentra batidos saciantes presentados en sobres, bajos en calorías e idóneos para tu reto de control de peso. Aportan los nutrientes esenciales de una comida principal, y por ello son ideales como sustitutivos de ese bocadillo o comida rápida, cuando estás fuera de casa. Son de sabor a chocolate, pero, si lo prefieres, tenemos también batidos saciantes de vainilla. Contienen magnesio, vitaminas del grupo B, hierro, cobre y un alto nivel de proteínas. ¡Nutrición saludable!

Pastillas saciantes

Para terminar, queremos hablarte de nuestras cápsulas. Son pastillas saciantes para quitar el apetito de farmacia, elaboradas con fibras naturales de raíz de konjac; el suplemento alimenticio perfecto, el inhibidor de apetito de farmacia idóneo, para controlar el hambre y ayudarte a adelgazar. Como alternativa, te ofrecemos también cápsulas cuyo ingrediente principal es la garcinia cambogia. Son adecuadas para controlar el deseo de azúcar.

Queremos ayudarte a perder peso de forma saludable con saciantes de farmacia. Confía en la calidad de farmacia de nuestros productos saciantes para adelgazar.