Nutrición

Una parte del correcto funcionamiento del organismo depende de la nutrición. Existen complementos que apoyan el ritmo de vida actual y en nuestro amplio catálogo puedes encontrar aquellos que se adapten a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 319,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1781 artículo(s)

Complementa tu nutrición y mejora tu salud. Hazlo con DosFarma

Existen muchísimos micronutrientes saludables que no siempre recibimos a través de la alimentación. Para complementar y completar tu nutrición, te ofrecemos una amplia variedad de complementos alimenticios de parafarmacia. ¿Cuál es tu necesidad, o la faceta de la salud que quieres reforzar?

Si eres deportista, prueba nuestras barritas energéticas con cafeína o vitaminas del grupo B, o alguna de nuestras diferentes presentaciones para beneficiar a los ligamentos, las articulaciones, los músculos y los huesos. Decídete por ingredientes como la cúrcuma o el colágeno con magnesio.

Migrañas, estrés o ansiedad. ¿Eres estudiante? ¿Estás sometido a mucho estrés? Benefíciate de nuestros complementos alimenticios con ingredientes como la valeriana, la melatonina o el 5-HTP (hidroxitriptófano). El descanso que aportan te hará ver las cosas de otro modo.

Cuando quieras bajar los niveles de colesterol, o prevenir subidas indeseadas, recurre a nuestros complementos alimenticios específicos para controlarlo, elaborados con ingredientes como la levadura roja de arroz o el Omega-3.

Contamos también con soluciones que mejoran tanto la fertilidad masculina como la femenina. ¿Has oído hablar de los beneficios del zinc para la fertilidad? Elige el producto que sea más adecuado para ti y no ceses en tu empeño en crear una familia.

¿Has entrado en la tercera edad y tu organismo requiere de una dieta específica? Comprueba la eficacia de nuestros batidos proteicos y vitamínicos. Preservan la masa muscular y mantienen los huesos saludables.

¿No has tenido tiempo de cocinar? ¿Vas a realizar un viaje y no quieres detenerte a medio camino? ¿Quieres algo rápido para llevar al trabajo, pero saludable al mismo tiempo? ¿Buscas adelgazar? Nuestros sustitutivos de comidas te proveen de todos los nutrientes como lo haría una comida normal, pero con menos calorías y con irresistibles sabores. Compruébalo.

Preguntas frecuentes de Nutrición

Aquellos que contengan calcio y vitamina D, dos nutrientes esenciales para el correcto desarrollo y mantenimiento óseo.

Un suplemento de vitamina D, vitamina que el cuerpo produce en la exposición solar.

Marcas como Aquilea, Ana Maria La Justicia, Arkopharma o Meritene.

Los suplementos nutricionales, muy ricos en micronutrientes, siempre pueden corregir alguna posible carencia de la dieta.

Los suplementos con colágeno mejoran la fortaleza y resistencia de las articulaciones, tendones y ligamentos.