Complementos Alimenticios

Cubre la cantidad diaria de macronutrientes y micronutrientes de nuestro organismo con esta gran variedad de complementos alimenticios. Encuentra en nuestro catálogo aquellos que se ajusten a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

0,00 € - 128,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1355 artículo(s)

Renuévate con los complementos alimenticios de nuestro catálogo

Hemos preparado un catálogo completo de complementos alimenticio. Productos de parafarmacia, y de marcas expertas como Marnys, Arkopharma o Drasanvi. Fórmulas ricas en nutrientes para completar la nutrición de personas de distintas edad o condición.

Si eres deportista, te recomendamos nuestros suplementos con colágeno con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. Ayudan a mantener saludables los huesos, músculos, articulaciones y la piel. No contienen grasa, colesterol, azúcar, edulcorantes o aditivos, y presentan un sabor muy neutro.

Para combatir la caída del cabello y la fragilidad de las uñas, recurre a nuestros sobres con zinc, vitaminas B5 y B6 y gelatina hidrolizada. El zinc proporciona brillo y vitalidad, las vitaminas B5 y B6 regeneran el bulbo piloso y la gelatina hidrolizada reducen la fragilidad.

También puedes comprar suplementos de hierro, en 30 sobres granulados listos para tomar. No precisan de agua. Están especialmente indicados para mujeres embarazadas o para pacientes de mayor edad. El hierro se encuentra en el interior de un liposoma, garantizando la máxima biodisponibilidad y asimilación.

Durante la convalecencia de personas adultas o mayores, opta por el cuidado que aportan nuestros batidos de vainilla. Contienen CaHMB, proteínas, 13 vitaminas y 14 minerales. Las proteínas aumentan la masa muscular; el calcio y la vitamina D promueven el mantenimiento de músculos y huesos; la vitamina C ayuda al sistema inmunitario y las del grupo B proporcionan energía.

Hay muchas situaciones en las que es muy beneficioso complementar la dieta. Hazlo de forma segura y eficaz con nuestros complementos alimenticios. Confía en una parafarmacia profesional como lo es DosFarma.