Corazón y Sistema Circulatorio

El corazón y el sistema circulatorio juegan un papel determinante para la vida. Asegura su correcto funcionamiento con estos complementos alimenticios para el corazón y el sistema circulatorio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 95,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 58 artículo(s)

Cuidado completo con nuestros complementos alimenticios para el corazón y el sistema circulatorio

Puedes hacer mucho por tu salud cardiovascular, sobre todo, a nivel preventivo. Hazlo con nuestros complementos alimenticios para el corazón y el sistema circulatorio. Suplementos de parafarmacia y de marcas como Arkopharma, MegaRed o Enerzona.

Para controlar el colesterol, puedes optar por las cápsulas con levadura roja de arroz, ingrediente rico en monacolina k. Este activo ha demostrado ser beneficioso en el mantenimiento de los niveles del colesterol sanguíneo.

Si tu trabajo es muy sedentario, toma un suplemento para las piernas cansadas. Son comprimidos libres de lactosa y azúcares añadidos que, con su administración, ayudan a reducir la pesadez, aportando frescura y mejorando la circulación. Se componen de una combinación de bioflavonoides y plantas como el rusco, el castaño de indias y la vitamina C.

Si quieres mejorar el funcionamiento del corazón, hazlo con las cápsulas con ácidos grasos omega-3 (dha y epa) incluidas en nuestro catálogo. Son suplementos de rápida absorción y sin gusto a pescado. Compuestas de aceite de krill, consiguen reducir el colesterol y los triglicéridos.

Puedes mejorar tu hipertensión arterial con cápsulas que contienen 330 mg de polvo criomolido de bulbo de ajo en su formulación. Sin olor y sin provocar regurgitación, mejoran la circulación, ejerciendo una acción positiva frente a la hipertensión. Puedes elegir entre el envase de 84 cápsulas o el de 48 cápsulas.

Por último, si lo que persigues es la protección de la salud de las arterias, elige nuestros envases granulados de 450 g con lecitina de soja. Tomándolo, estarás ayudando a diluir las grasas del organismo, protegiendo las arterias, favoreciendo la circulación de la sangre y previniendo la formación de coágulos. La lecitina de soja aporta fósforo y colina.

En DosFarma estamos seguros de la calidad y eficacia de nuestros productos. Nos importa la prevención y por eso ponemos a tu alcance estos complementos alimenticios para el corazón y el sistema circulatorio. Con un pequeño gesto, acompañado de una dieta equilibrada, consigues un gran beneficio: ayudar a tu salud cardiovascular.

Preguntas frecuentes de Corazón y Sistema Circulatorio

Sí, los productos con levadura roja de arroz son ricos en monakolina K, regulador de la colesterolina y de los niveles regulares de colesterol.

Porque al mejorar la circulación de la sangre inciden beneficiosamente sobre la hipertensión arterial.

Un suplemento nutricional a base de ácidos grasos Omega-3, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón, pero no son generados por el organismo.

El lactobacillus plantarum cul66, y el lactobacillus reuteri NCIMB 30242.

Möller's Omega-3 es rico en aceite de hígado de bacalao, y, por tanto, ayuda al buen funcionamiento del corazón.

Otras Marcas que te pueden interesar