Estimulo de Defensas

Refuerza las defensas con nuestros productos para estimular el sistema inmunitario. Ingredientes naturales y efectivos que mejorarán tu bienestar diario.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 56,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 231 artículo(s)

Aumenta tus defensas con nuestros productos para estimular el sistema inmunitario

Nuestras soluciones para estimular el sistema inmunitario, de calidad y con garantía de parafarmacia, aumentarán tus defensas y te ayudarán a hacer frente al estrés, la exposición a toxinas, bacterias o virus.

Opta por unas cápsulas de vitamina C + zinc. No solo estarás ayudando al funcionamiento normal de tu sistema inmunitario sino que, además, cada activo te reportará otra serie de beneficios de forma independiente:

  • La vitamina C te ayudará a sentirte menos cansado y a absorber el hierro de la dieta. Además, es una vitamina que ayuda en la formación de colágeno y en el funcionamiento del sistema nervioso.
  • El zinc mejorará el aspecto de tu cabello, piel y uñas, y beneficiará a tus huesos y mucosas.

Tenemos más opciones para ofrecerte. Si te encuentras en una época de alta exigencia, refuerza tus defensas con nuestras cápsulas con AM3, glucomanano, proteína de soja y zinc. Te ayudarán a mantener el rendimiento. Si lo prefieres, elige el formato sobres.

¿Quieres eludir resfriados, catarros o gripes? Toma 2 cápsulas al día de nuestros suplementos con AM3 + zinc. Verás cómo los síntomas se atenúan y cómo, no solo aceleras tu recuperación, sino que las recaídas serán menores.

No puede faltar la jalea real en nuestro catálogo. La tenemos en formato ampollas combinada con equinácea, própolis, miel y polen. Tomando una ampolla en el desayuno (diluida en un vaso de agua o zumo) durante mínimo 20 días, tu sistema inmune funcionará con total normalidad.

Si estás buscando remedios para reforzar las defensas de los pequeños de la casa, elige jarabes de jalea real para niños. Contienen própolis y 5 vitaminas. Las vitaminas A y C mejorarán su inmunidad, mientras que la B1, B2 y B3 mejorarán su metabolismo energético. Son productos sin gluten, sin lactosa, con sabor a fresas y que se pueden tomar en ayunas.

DosFarma quiere estar a tu lado en los momentos más necesarios. Confía en nuestros productos para estimular el sistema inmunitario elaborados por marcas como Redoxon, Drasanvi o Tongil. Realiza ahora tu pedido, y lo recibirás en casa a la mayor brevedad posible.

Preguntas frecuentes de Estimulo de Defensas

Las Cápsulas Lactoflora son beneficiosas para la convalecencia, la gripe, el sobreesfuerzo o el estrés.

Un suplemento de vitamina C, que ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario y reduce el cansancio y la fatiga.

Marnys Maitake Bio, con 30 cápsulas y certificación ecológica.

Sí, los complementos alimenticios con jalea real aportan energía y defensas para la vuelta al cole o los cambios estacionales.

Es un componente de suplementos que ayudan al funcionamiento del sistema inmune, y confieren resistencia frente a las alergias, entre otros beneficios.