Migrañas

El estrés, la ansiedad, ciertos alimentos, bebidas o el insomnio pueden terminar desencadenando un problema de migraña. Combate sus síntomas con estos complementos alimenticios para la migraña.

Envío Envío (Saber más)

Precio

22,00 € - 49,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Descubre los mejores complementos alimenticios para la migraña

Los dolores de cabeza pueden afectar directamente a la calidad de vida. Encontrar una solución que alivie el trastorno es imprescindible. En esta categoría puedes encontrar complementos alimenticios para la migraña, para convertirlos en tus mejores aliados.  

Destacan los suplementos indicados para el tratamiento del déficit de la enzima Dao o DiAminoOxidasa. Estos complementos actúan equilibrando los niveles de Dao, enzima del organismo que se encarga de metabolizar la histamina. Al corregir el déficit y el trastorno metabólico, disminuyen los síntomas asociados a este: hipotensión, urticaria, congestión nasal, síndrome del intestino irritable, fibromialgia, dolores osteopáticos y la más importante: la migraña. 

Por otra parte cuentas con otros productos que, además de actuar sobre la histaminosis por déficit de DAO, incorpora activos específicos para migraña. Por ejemplo, los suplementos que incorporan vitaminas B9, B6, B12 y cafeína. 

Por último, déjanos también recomendarte nuestros suplementos con 5-HTP (hidroxitriptófano). Compuestos de ingredientes como la griffonia, valeriana, magnesio y vitamina B6, actúan como analgésicos, al tiempo que garantizan unos niveles óptimos de serotonina y una función cognitiva normal.  

La ventaja de comprar en DosFarma tu complemento alimenticio para la migraña, es que lo  puedes encontrar en múltiples packs. De 2 unidades, 3 e incluso 6. Nosotros nos encargamos de que nunca te falte tu remedio. ¿Cuál de los packs prefieres? 

Confía en DosFarma para tratar y aliviar tu dolor de cabeza. Hazlo con nuestros complementos alimenticios para la migraña.

Preguntas frecuentes de Migrañas

Migrasin aumenta la cantidad de DAO, y ayuda en el tratamiento de la intolerancia a la histamina, la migraña y los trastornos digestivos.

Los productos con 5- HTP Hidroxitriptófano aportan niveles óptimos de serotonina, y actúan como analgésicos.

dosfarma.com comercializa packs económicos de Migrasin, para aquellos que lo utilizan como tratamiento habitual.

Suplementos que incluyan vitamina b2, magnesio, o la coenzima Q.

Pranarom Bio es un producto natural, con contenido en aceite esencial de albahaca exótica con acción antiinflamatoria.

Otras Marcas que te pueden interesar