Plantas Medicinales

Los complementos alimenticios de plantas medicinales son un remedio eficaz contra multitud de enfermedades y afecciones. Descubre los beneficios de cada planta en nuestro amplio catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 156 artículo(s)

Encuentra el descanso con estos complementos alimenticios de plantas medicinales

Recupera el sueño gracias a los beneficios que te ofrecen nuestros complementos alimenticios. Contienen elementos como tila, melisa, manzanilla o raíz de valeriana, los cuales, no solo actuarán como relajantes, si no que también te ayudará a combatir el estrés ocasional.

Descubre las múltiples ventajas del ginseng coreano. Aportará la vitalidad y energía que a veces necesitas, estimulará las células del cerebro y te ayudará a mejorar la concentración.

En dosfarma.com contamos con los mejores complementos alimenticios de plantas medicinales. Los diferentes antioxidantes, elaborados con ingredientes como aceite de borraja que te ayudará a cuidar tu piel y articulaciones; o los estimulantes con elementos como el eleuterococo o la coenzima Q10, que tienen propiedades tonificantes y, además, contribuyen a transformar en energía los alimentos que ingerimos.

Aprovéchate de las propiedades antiinflamatorias y calmantes del aceite de onagra, que te ayudará a mitigar los dolores menstruales, o alivia las molestias urinarias provocadas por la cistitis, gracias a elementos como el plantago o el diente de león. Ingredientes como la salvia, que tiene múltiples beneficios, no solo te ayudarán a aliviar cólicos menstruales, si no que evitará la retención de líquidos y calmará las afecciones estomacales.

Estimula el sistema inmune y las defensas gracias a nuestros productos hechos a base de equinácea, que también está indicada para combatir infecciones, al igual que sucede con el jengibre o el cardamomo.

Disfruta de ese descanso tan deseado con nuestros complementos alimenticios de plantas medicinales.

Preguntas frecuentes de Plantas Medicinales

Los envases de infusión instantánea de tila, melisa y manzanilla, son una saludable opción para conciliar el sueño.

Con productos a base de valeriana en formato grageas.

Los productos para la regulación del tránsito intestinal contienen plantas como las hojas de Sen, aromas de hibisco, la regaliz y la menta.

Las cápsulas de aceite de onagra.

Sí, las infusiones de manzanilla han demostrado poseer propiedades digestivas, y se han usado tradicionalmente para mejorar la digestión.