Estrés y Ansiedad

El estrés y la ansiedad son dos trastornos muy comunes que perjudican a la calidad de vida y el bienestar. Combátelos con los complementos alimenticios para el estrés y la ansiedad que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

2,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 217 artículo(s)

Productos de farmacia para el estrés y la ansiedad 

Lamentablemente, el estrés y la ansiedad son dos trastornos muy presentes en la sociedad actual. El primero lo causa, principalmente, la presencia de un desafío físico o intelectual. La ansiedad, por su parte, sería la continuidad de ese estrés una vez que dicho desafío ha desaparecido.

Para atenuar los signos y síntomas del estrés y la ansiedad, existen una serie de complementos alimenticios que pueden ayudar a aliviarlos. Con distintas presentaciones y formatos, desde jarabes, cápsulas o infusiones, la mayoría de estos complementos buscan mejorar el bienestar físico y mental, reducir la fatiga y el cansancio y mantener unas funciones psicológicas normales.

Ingredientes como la valeriana son muy útiles para combatir la tensión y los problemas para descansar. Esta planta actúa como un relajante e inductor del sueño, por lo que suele emplearse en personas con trastornos en el sueño o con problemas de estrés o angustia.

La ansiedad y el estrés no tienen por qué ser un problema gracias a elementos como la albahaca morada o la rhodiola, que tienen propiedades sedantes. Además, la rhodiola es un agente al que se le atribuye la capacidad de combatir los síntomas de estos trastornos, ayudando a mejorar también nuestra resistencia física y mental.

Favorece el ciclo natural del sueño con componentes como la melatonina, que trabaja mejorando y aumentando el tiempo total de sueño. Además de ser útil para el sueño, la melatonina, tiene un alto poder antioxidante y ayuda a controlar el hambre.

Repasa nuestro catálogo y elige el producto que necesitas para aliviar el estrés y la ansiedad. Encontrar el descanso que mereces está a un solo clic. Recíbelo en casa ya.

Preguntas frecuentes de Estrés y Ansiedad

Los productos con contenido en melatonina disminuyen el tiempo necesario para conciliar el sueño, y favorecen un descanso reparador.

Existen productos a base de melatonina en gotas que pueden ser diluidas en bebidas.

Las cápsulas de Serenia, por ejemplo, presentan resultados positivos desde la primera semana de administración, con un 81% de eficacia contrastada.

Productos con lúpulo, triptófano o vitaminas del grupo B, ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso.

dosfarma.com ofrece una amplia variedad de productos naturales con propiedades relajantes, con distintos principios activos y presentaciones.