Pastillas para dormir naturales

Pastillas naturales para dormir que ayudan a reducir el tiempo para conciliar el sueño, y disfrutar de un descanso reparador. Saber más

Precio

3,00 € - 61,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precios Mini Precios Mini

Formato

Edad

Mostrando 1-52 de 188 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

4.6

Excelente

Valoración de la categoria

*Media obtenida de las opiniones de los usuarios sobre los productos de esta categoría en los últimos 12 meses

Pastillas naturales para dormir en farmacia

¿Qué tipos de pastillas naturales para dormir ofrecemos?

Si estás en una de esas etapas en que te cuesta conciliar el sueño, descansar o relajarte, cuenta con nuestro catálogo de pastillas naturales para dormir. Hemos reunido las fórmulas de los mejores laboratorios de farmacia, con un altísimo nivel de seguridad y efectividad. Contamos con marcas como EnRelaxAngelini o Kneipp.

Te ofrecemos envases de 30 comprimidos que te ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente, así como a mejorar su calidad. Se componen de valeriana, pasiflora, amapola de California y vitaminas B3 y B6. Todos estos activos, en sinergia, favorecen la relajación y el descanso. Por su parte, las vitaminas B3 y B6 también contribuyen al funcionamiento saludable del sistema nervioso.

- En formato gominolas, puedes comprar envases de 60 unidades con vitamina B6, melatonina y extractos de hierbas. Con su administración lograrás conciliar el sueño de forma más rápida.
- Si prefieres un formato líquido tenemos envases de productos con 30 ml, para administrarse mediante gotas. Contienen melatonina y se indican incluso a niños a partir de los 6 meses. Consiguen que se concilie el sueño, y que este sea más reparador. Podrás consumirlos directamente en la boca, o diluirlos en alguna bebida como zumos o agua.
- Por último, también te ofrecemos un formato ahorro, en envases de 84 cápsulas. Combinan la valeriana, la pasiflora y el espino blanco. Se indican para relajar y favorecer el sueño.

¿Qué es el Insomnio?

El insomnio es un problema asociado al sueño, que consiste en una alteración de la facilidad para conciliar el sueño (valga la redundancia), o para mantenerlo. Tal alteración incide en una sensación de menor energía durante el día, en posibles desequilibrios en el estado de ánimo, y en posibles riesgos para el desempeño laboral o la calidad de vida.

Si el insomnio no es severo y no está relacionado con algún otro problema de salud, sino que es algo temporal y relacionado con situaciones estresantes o coyunturas concretas, cuentas con nuestras pastillas naturales para dormir. ¡Comienza por ellas y sentirás mejoría!

¿Cuáles son las causas más frecuentes del insomnio?

Las causas más habituales que están detrás de los episodios de insomnio, suelen ser:

- Estrés: cuando albergamos alguna preocupación excesiva, ya sea relacionada con la salud, familia, trabajo o cualquier otra, el descanso o la calidad del sueño puede verse afectado.
- Desfase horario u horarios nocturnos: tanto los viajes que implican cambios considerables de horario, como el trabajo en turnos nocturnos o cambiantes, puede afectar al descanso. Las circunstancias citadas pueden alterar los ritmos circadianos (responsables de regular el ciclo circadiano, metabolismo y temperatura corporal), lo cual puede causar insomnio.
- Malos hábitos a la hora de descansar: las siestas prolongadas, los estímulos antes de dormir (música, pantallas digitales), la luz nocturna o la inadecuación de la cama, pueden causar problemas de descanso o insomnio.
- Cenar mucho por la noche: las cenas copiosas pueden incidir negativamente en el descanso y, por ende, en el sueño.

¿Qué beneficios tiene tomar pastillas para dormir?

Muchos. En tanto en cuanto el descanso y el sueño son fundamentales para conservar la salud y la calidad de vida, las pastillas naturales para dormir pueden reportarte muchos beneficios. Entre ellos:

- Ayudarte a conciliar más fácil y rápidamente el sueño, reduciendo el tiempo necesario para ello. Esto reducirá el nerviosismo y el tiempo que pasas en la cama ‘dando vueltas’.
- Ayudarte a que el sueño sea más reparador, previniendo interrupciones.
- Proporcionarte más energía al despertar, con la que afrontar el día con mayor rendimiento.
- Equilibrar tu estado de ánimo, sentirte más tranquilo y menos inquieto por la falta de sueño