Insomnio

Ayuda a reducir el tiempo para conciliar el sueño y disfrutar de un descanso reparador con esta gran gama de complementos alimenticios para el insomnio.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

2,00 € - 38,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 151 artículo(s)

Complementos alimenticios para el insomnio en DosFarma

Si estás en una de esas etapas en que te cuesta conciliar el sueño, descansar o relajarte, cuenta con nuestro catálogo de complementos alimenticios para el insomnio. Hemos reunido las fórmulas de los mejores laboratorios de parafarmacia, con un altísimo nivel de seguridad y efectividad. Contamos con marcas como EnRelax, Angelini o Kneipp.

Te ofrecemos envases de 30 comprimidos que te ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente, así como a mejorar su calidad. Se componen de valeriana, pasiflora, amapola de California y vitaminas B3 y B6. Todos estos activos, en sinergia, favorecen la relajación y el descanso. Por su parte, las vitaminas B3 y B6 también contribuyen al funcionamiento saludable del sistema nervioso.

En formato gominolas, puedes comprar envases de 60 unidades con vitamina B6, melatonina y extractos de hierbas. Con su administración lograrás conciliar el sueño de forma más rápida.

Si prefieres un formato líquido tenemos envases de productos con 30 ml, para administrarse mediante gotas. Contienen melatonina y se indican incluso a niños a partir de los 6 meses. Consiguen que se concilie el sueño, y que este sea más reparador. Podrás consumirlos directamente en la boca, o diluirlos en alguna bebida como zumos o agua.

Por último, también te ofrecemos un formato ahorro, en envases de 84 cápsulas. Combinan la valeriana, la pasiflora y el espino blanco. Se indican para relajar y favorecer el sueño.

Recuerda que solo te hemos recomendado algunos de los complementos alimenticios para el insomnio de nuestro catálogo. Escoge tu opción, añádela al carrito de la compra y finaliza tu pedido. Recíbelo en casa, y comienza a disfrutar de un descanso más reparador.

Déjanos cuidarte en cualquier ámbito de la salud.