Sustitutivos de Comida

En esta sección encontrarás sustitutivos de comida en forma de batidos, cremas, sopas, barritas o incluso natillas. Come bien sin preocuparte por las calorías.

Envío Envío (Saber más)

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 165,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 62 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

4.57

Excelente

Valoración de la categoria

*Media obtenida de las opiniones de los usuarios sobre los productos de esta categoría en los últimos 12 meses

Nutrición saludable con nuestros sustitutivos de comida

Nuestros sustitutivos de comida son de alto perfil sanitario, de excelente calidad nutritiva y de marcas expertas en nutrición.

Si necesitas reponerte tras un tiempo de malos hábitos alimenticios y carencias nutricionales elige sustitutivos para pacientes con malnutrición. Su contenido en vitamina C, hierro y zinc mantiene activo el sistema inmunitario, el calcio y el magnesio dan fuerza a tus huesos y para mantener saludables tus músculos, nada como la vitamina D.

En caso de que sigas una dieta de adelgazamiento y no siempre puedas cumplirla, opta por los sustitutivos de comida en batido. Aportan todos los nutrientes necesarios de una comida. Además, están disponibles con sabor a chocolate para satisfacer tu deseo de picar dulces entre horas.

Como opción más rápida y sin necesidad de preparación, elige barritas hipocalóricas con proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales. Tienen el poder nutritivo de una comida y las puedes encontrar con sabor a capuchino, frutos rojos o chocolate.

Para mantener o aumentar tu masa muscular tras la rutina del gimnasio, no te dejes seducir por productos ‘milagro’ sin garantías sanitarias. Te ofrecemos barritas proteicas con hasta el 39,2 % de proteínas, con L-carnitina, bajas en azúcar y sin cafeína. Te aportarán menos de 140 calorías, y menos de 4 gramos de grasa.

Si tienes personas mayores a tu cuidado con problemas para masticar o tragar alimentos sólidos, contamos con cremas de cereales multifrutas. Puedes convertirlas en su desayuno o merienda, como fuente eficaz de vitaminas, minerales, fibra y proteínas. Además, son bajas en sal y no contienen trazas de gluten.

DosFarma pone a tu disposición sustitutivos de comida saludables. Saber cuidar de tu salud y de tu bienestar en cada momento, es lo importante.

Javier Ivorra

Farmacéutico especialista en análisis químico de los alimentos
Nº colegiado: 3724
Blog

Preguntas frecuentes de Sustitutivos de Comida

De forma saludable, existen batidos ultra-nutritivos como los de Ensure, que ayudan a aumentar la masa muscular y al mantenimiento de músculos y huesos.

Las aguas gelificadas en formato pudin, con sabor a manzana y pera.

No, si optas por sustitutivos de comidas como las barritas, muy ricas en nutrientes y bajas en calorías.

Sí, como el caso de las barritas de Drasanvi, con todos los nutrientes necesarios para la jornada diaria.

Las natillas de Siken Sustitutive, con intensos sabores, equivalen a una comida equilibrada.