Suplementos alimenticios y vitaminas para personas mayores

Suplementos alimenticios y vitaminas para personas mayores, para que sigan manteniéndose activos. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 84 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Salud y bienestar con nuestros suplementos alimenticios y vitaminas para personas mayores

Los mejores suplementos alimenticios y vitaminas para personas mayores

Hemos seleccionado los suplementos alimenticios y vitaminas para personas mayores más completos y nutritivos, elaborados por las marcas de farmacia más expertas en la materia, como MeriteneFontactiv o Mitata. Con estos suplementos contribuirás a que las personas de la tercera edad que tengas a tu lado se sientan con salud y vitalidad durante esta etapa de su vida. Sirven tanto para completar su dieta y corregir carencias o déficits en ciertos nutrientes que pueden aparecer durante el envejecimiento, como para complementar su alimentación y reforzar su salud y bienestar. El objetivo es que se sigan sintiendo con energía y fuerza, y prevenir enfermedades.

Con los formatos en polvo elaborados con colágeno, ácido hialurónico y magnesio, ayudamos a las personas mayores a:

  • Fortalecer, proporcionar elasticidad y lubricar sus articulaciones, protegiendo la movilidad.
  • Mantener huesos y tendones en buena forma.
  • Prevenir el dolor o posibles lesiones.

Para una correcta administración, hay que disolverlos en agua, zumo, café o cualquier otra bebida.

Batidos proteicos para ancianos

Tras una época de convalecencia, debemos ayudar a los adultos mayores a que recuperen su masa muscular y su fuerza. Podemos hacerlo con batidos proteicos para ancianos, presentados en polvo para diluir, y con sabor a vainilla o chocolate. Son suplementos con CaHMB, proteínas, 13 vitaminas y 14 minerales, ricos en vitaminas del grupo B, vitamina D y calcio. Además, también puedes encontrar batidos para personas mayores que no comen.

Mejor complejo vitamínico para personas mayores

Como complemento nutricional para completar sus dietas, ofrecemos suplementos vitamínicos para personas mayores, ideales para tomar como desayuno o merienda. Presentan una textura suave y homogeneizada, y un aporte de vitaminas B2, B6 y B12 para combatir el cansancio y la fatiga. Se toman junto con agua o leche.

Potitos para ancianos

También tenemos potitos para ancianos ya preparados y listos para tomar; basta con calentarlos un poco al baño María o en el microondas. Presentan una textura adaptada para una fácil deglución y, por su valor nutricional, pueden sustituir una de las comidas principales del día. Puedes elegir entre distintas presentaciones: puré de lomo con patatas, puré de merluza con bechamel o puré de pavo con arroz y zanahorias, por citar algunos ejemplos.

Cuidar de la salud y el bienestar de nuestras personas mayores es para DosFarma una vocación. Con nuestro catálogo de suplementos alimenticios y vitaminas para personas mayores, ayudamos a familiares y cuidadores a tener a mano los productos nutricionales más saludables para su cuidado. Realizando el pedido en nuestra farmacia, llevamos a cualquier punto de España los productos solicitados.