Tercera Edad

Acaba con las carencias nutricionales en mayores con esta variedad de complementos alimenticios para la tercera edad adaptados a sus necesidades. Las mejores marcas las encontrarás en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 145,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 103 artículo(s)

Salud y bienestar con nuestros complementos alimenticios para la tercera edad

Hemos seleccionado los complementos alimenticios para la tercera edad más nutritivos y completos que elaboran las marcas especializadas. Con ellos contribuimos a que las personas mayores se sientan con salud y vitalidad durante esta etapa de su vida.

Con los formatos en polvo elaborados con colágeno, ácido hialurónico y magnesio, ayudamos a las personas mayores a:

  • Fortalecer, proporcionar elasticidad y lubricación a sus articulaciones.
  • Mantener huesos y tendones en buena forma.
  • Prevenir el dolor o posibles lesiones.

Para una correcta administración, hay que disolverlos en agua, zumo, café o cualquier otra bebida.

Tras una época de convalecencia, debemos ayudarlos a que recuperen su masa muscular y su fuerza. Podemos hacerlo con preparados en polvo para batidos, con sabor a vainilla o chocolate. Son suplementos con CaHMB, proteínas, 13 vitaminas y 14 minerales, ricos en vitaminas del grupo B, vitamina D y calcio.

Como complemento nutricional para completar sus dietas, ofrecemos suplementos ideales para tomar como desayuno o merienda. Presentan una textura suave y homogeneizada, y un aporte vitaminas B2, B6 y B12 para combatir el cansancio y la fatiga. Se toman junto con agua o leche.

También tenemos tarritos ya preparados y listos para tomar, basta con calentarlos un poco al baño María o en el microondas. Presentan una textura adaptada para una fácil deglución y, por su valor nutricional, pueden sustituir una de las comidas principales del día. Se pueden elegir distintas presentaciones: puré de lomo con patatas, puré de merluza con bechamel o puré de pavo con arroz y zanahorias, por citar algunos ejemplos.

Cuidar de la salud y el bienestar de nuestras personas mayores es para DosFarma una vocación. Con nuestro catálogo de complementos alimenticios para la tercera edad, ayudamos a familiares y cuidadores a tener a mano los productos más saludables y nutritivos para su cuidado. Realizando el pedido en nuestra web, llevamos a cualquier punto de nuestro país los productos solicitados.

Preguntas frecuentes de Tercera Edad

Los batidos ricos en calcio, vitamina D y proteínas, contribuyen al mantenimiento saludable de músculos y huesos.

Las cremas de 8 cereales con miel, ayudan a completar la adecuada nutrición de las personas mayores.

Por ejemplo los purés bajos en sodio de Meritene, con pollo con pasta y champiñones.

Con un complemento alimenticios con colágeno y magnesio.

Con un producto a base de calcio y magnesio en comprimidos efervescentes.