Nutricosmética

Hemos seleccionado una variedad de suplementos que, por sus ingredientes, albergan maravillosas propiedades para mejorar tu aspecto y belleza. Son nuestros nutricosméticos. ¡Conócelos!

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 144,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 281 artículo(s)

Siente hambre de belleza: compra nuestros nutricosméticos

Suplementa tu dieta estos productos y observa cómo tu aspecto y belleza mejoran. Repasemos lo que has visto en el catálogo:

Los antioxidantes mejoran el aspecto de la piel. Prueba nuestros formatos en sobres, comprimidos y perlas. Sigue sus respectivas instrucciones de administración y verás tu piel más bonita gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina C, el aceite de borraja o la vitamina E.

Si prefieres los formatos líquidos, elige bebidas a base de colágeno para conseguir mayor elasticidad, firmeza y un 50% menos de arrugas. Como opción ecológica, tienes remedios a base de aceite de granada, eficaz contra el colesterol, y vitamina E.

Tenemos alimentos complementarios que incidirán positivamente sobre tu salud capilar. Prueba nuestros productos específicos para la caída del cabello. Tenemos opciones con serenoa repens y cucurbita pepo que han demostrado científicamente su eficacia contra la caída del cabello.

Si quieres fortalecer desde la raíz a las puntas, compra suplementos con extracto de mijo, aceite de germen de trigo, L-cistina y vitamina B5. Puedes también optar por formatos ahorro, con 2 x 60 cápsulas.

¿Quieres saber cómo mejorar la firmeza de tu piel con nuestros nutricosméticos? Elige suplementos con aceite de bacalao, no solo conferirán mayor firmeza a tu piel, sino que serán beneficiosos para las mucosas, la visión o el sistema inmune. Otros productos del catálogo, a base de ácido hialurónico y coenzima Q10, aportarán una mayor elasticidad, firmeza y juventud en tu piel.

Tanto si eres de los que se preocupan por un extra de protección frente al sol, como por conseguir un bronceado más rápido, tenemos la solución. Nuestros nutricosméticos de protección solar, administrados como preparación para la exposición, complementan a nivel celular la protección de la crema. Por su parte, los nutricosméticos aceleradores del bronceado, también combinados con una crema de protección, ayudan a acelerar el bronceado y a unificar el tono de color. Incluso pueden broncearte sin necesidad de exponerte al sol.

Súmate con DosFarma a la nueva ola: nutrición + belleza con nuestros nutricosméticos.

Preguntas frecuentes de Nutricosmética

Ingredientes como la vitamina A, D, K, E, B y C, minerales, antioxidantes, polifenoles, extractos de plantas y ácidos grasos.

Los complementos alimenticios nutricosméticos pueden actuar en las capas más profundas de la piel, allí donde las cremas no pueden acceder.

La vitamina B6 y la vitamina B8 o biotina.

Los productos con vitamina C, antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Son productos efectivos, pero que requieren de tratamientos de al menos de 3 meses de duración.