Capilar

La nutrición es vital para el mantenimiento de la salud capilar. Dale el mejor cuidado con los nutricosméticos para la salud capilar de la mano de las marcas más especializadas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 144,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 117 artículo(s)

Disfruta de tu melena con estos nutricosméticos para la salud capilar

Sentir que tu cabello ha perdido brillo, volumen, densidad y vitalidad supone una importante preocupación y lo entendemos. Los nutricosméticos para la salud capilar de esta sección son la solución a esta deficiencia.

La clave de estos buenos resultados resultados reside en la selección de exclusivos principios activos, como son la l-cistina, la biotina, y las vitaminas del grupo B. Los ingredientes son de fácil asimilación. Puedes tomarlos seas hombre o mujer y son ideales en los cambios estacionales, en los que notas que se cae más cantidad.

Otra de las ventajas de nuestro catálogo es que encontrarás disponibilidad en varios formatos. Puedes elegir entre cápsulas, viales, grageas, sobres, polvos o gominolas. Todos al mejor precio del sector y con la intimidad y discreción que exiges. Te lo llevamos hasta casa precintados y en las condiciones adecuadas.

Más allá de los productos habituales con los que recuperarás la vitalidad en el cabello, cuentas con complementos alimenticios que combinan varias acciones. Siguiendo sus instrucciones de administración, recuperarás el buen estado del cabello, las uñas y la piel. Aprovéchate de la oportunidad de conseguir los mejores resultados con la toma de un solo remedio.

Ahora que ya te has decidido por la solución idónea, es recomendable que la combines con una loción, champú o tratamiento de uso diario. Te invitamos a que eches un vistazo a la categoría de Higiene del cabello para completar los buenos resultados.

Estás a un paso de que la revitalización de tu cabello sea un secreto entre nosotros y tu. Elige nuestros nutricosméticos para la salud capilar.

Preguntas frecuentes de Capilar

Con un suplemento con Serenoa repens y Cucurbita pepo, dos ingredientes que han demostrado, científicamente, actuar sobre la caída capilar crónica severa.

Ciertos complementos anti caída están indicados para ambos sexos.

Te recomendamos un suplemento que contenga biotina (vitamina B7), zinc, cobre y cistina.

Sí, las cápsulas de alfalfa fortalecen y reparan el cabello, y además mejoran la calidad de las uñas.

Cualquier suplemento anti caída que contenga micronutrientes específicos para combatir la caída, y que no contenga azúcar.