Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Firmeza

Firmeza

Hay 45 productos.


La firmeza de la piel también se consigue desde el interior. Complementa tus tratamientos tópicos con nuestros nutricosméticos para la belleza. Descubre lo que activos como el colágeno bebible o el ácido hialurónico en cápsulas pueden hacer por ti.

Filtrar
Mostrando 1 - 45 de 45 productos

Actúa desde el interior con nuestros nutricosméticos para la belleza

Si quieres ver tu piel más joven, debes actuar desde todos los frentes. Los nutricosméticos de este catálogo te alimentan de belleza gracias a sus principios activos naturales.

Mejora la elasticidad y firmeza de toda la piel del cuerpo con nuestras bebidas de péptidos de colágeno, vitaminas y minerales. También te ofrecemos ácido hialurónico en formato cápsulas combinado con coenzima Q10, dos componentes que se hayan de forma natural en tu piel. Lograrán mantener la elasticidad, la firmeza y la juventud de tu piel, favoreciendo su regeneración celular.

Para combatir de forma específica la celulitis, prueba nuestras cápsulas eficaces con té verde, café verde, guaraná, l-carnitina y jengibre.

¿Sufres de piernas cansadas? Tenemos suplementos que las alivian y tonifican. Obtendrás una mayor sensación de ligereza, una mejor circulación y notarás efectos drenantes y tonificantes visibles. Su fórmula se compone de vitamina E, castaño de indias, vid roja, centella asiática, ruscus y rutina. Entre otras, presentan propiedades antinflamatorias, antiedematosas o vasoconstrictoras.

Es fácil conseguir una piel más firme. Solo tienes que complementar tu dieta con alguno de nuestros productos. Aprovecha las propiedades nutricosméticas que te ofrece la naturaleza. Hazlo en una parafarmacia como DosFarma, asegurándote la mayor calidad en los productos y los mejores precios.

Preguntas frecuentes de Firmeza

Con un complemento alimenticio de calidad, que te aporte aquellos micronutrientes específicos que actúan confiriendo firmeza a la piel.

Varios productos para la firmeza de la piel los contienen, ya que son dos elementos presentes de forma natural en la piel.

Con un complemento alimenticio en formato viales, con colágeno, elastina y vitamina C.

Con un complemento alimenticio preparado con Lactoferrina y Calostro.

Sí, perlas con aceite de bacalao y vitamina A.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar