Solar

Con nuestros nutricosméticos solares puedes reforzar aún más tu protección solar o potenciar y acelerar el bronceado. ¿Quieres ver nuestro catálogo y conocer un poco más estos productos?

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 59,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-49 de 49 artículo(s)

Descubre los secretos de nuestros nutricosméticos solares

Acelera y potencia el bronceado con nuestros nutricosméticos solares. Estos suplementos alimenticios utilizados junto con tu crema solar habitual te ayudarán a conseguir el tono de piel que buscas. ¿Cuál es el efecto que persigues?

Nutricosméticos de protección solar: obtén un extra de protección frente a los rayos del sol y el envejecimiento prematuro. Puedes elegir suplementos en cápsulas con alto contenido en antioxidantes naturales para combatir el exceso de radicales libres ocasionados por la exposición solar. Ingredientes como la fórmula ‘fernblock’, el té verde o el betacaroteno, protegen el cabello, los ojos y las mucosas, es decir, zonas que las cremas solares no suelen cubrir.

¿Te preocupa la fotosensibilidad, los problemas de pigmentación o las reacciones alérgicas? Compra suplementos sin gluten que contengan extracto de melón, vid roja y té verde.

Si cuando acabes tu exposición no quieres que tu piel luzca seca o estropeada, puedes elegir suplementos nutritivos y reparadores elaborados con aceite de espino amarillo, extractos de pomelo y romero y vitamina D. Conseguirás el equilibrio hídrico y la conducción de nutrientes.

Nutricosméticos aceleradores del bronceado: consigue una piel más bronceada y una mejor exposición solar.

Los suplementos a base de «forskolin», un innovador activo que promueve la síntesis de la melanina desde el interior de las células, ayudan a intensificar el bronceado.

En caso de que el bronceado irregular o las manchas sean motivo de preocupación para ti, escoge suplementos con vitaminas B3, E y D, tirosina, selenio, luteína, aceite de borraja y extractos de semilla de uva. Conseguirás el tono uniforme que andabas buscando.

Tan importante como la belleza es la salud. Por eso, en DosFarma solo te recomendaremos productos totalmente eficaces,seguros y beneficiosos para la salud.

Preguntas frecuentes de Solar

Sí, suplementos que preparan la piel para una futura exposición, previniendo la pigmentación la fotosensibilidad o las reacciones alérgicas.

Los suplementos con carotenoides de origen vegetal.

Con un concentrado en carotenoides como el aceite de zanahoria o el betacaroteno de algas rojas, que prolongan el bronceado por su contenido en vitamina A y D.

Las cápsulas de fotoprotección tópica, aportando un extra de protección gracias a las vitaminas D, B3, E y el selenio.

Con un suplemento antioxidante de fotoprotección oral.