Aceleradores del bronceado en cápsulas

Acelerador del bronceado en cápsulas, con ingredientes naturales que te ayudan a broncearte de forma más rápida. 

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Pastillas aceleradoras del bronceado en farmacia online

¿Cómo funcionan las pastillas para broncearse?

Si buscas conseguir un bronceado en menos tiempo, hazlo de forma saludable. En DosFarma te ofrecemos pastillas aceleradoras del bronceado de farmacia. Son suplementos alimenticios con activos específicos, que ayudan desde dentro a lucir un «moreno» más rápido.

Pero no solo te ofrecemos pastillas que aceleran el bronceado en la exposición solar. Para un autobronceado directo, sin necesidad de exposición solar, recurre a las fórmulas con oenobiol, cúrcuma, zeaxantina y luteína. Conseguirás un bronceado uniforme y luminoso.

También disponemos de fórmulas exclusivas con lactobacillus y licopeno. Decídete por esta opción si quieres preparar la piel frente a la exposición, acelerar el bronceado y prolongarlo.

Si quieres conseguir un bronceado de forma más rápida, hazlo de forma segura y eficaz con nuestras pastillas para acelerar el bronceado, de marcas expertas como HeliocareRilastil o Elifexir.

Mejores cápsulas para acelerar el bronceado

Te ofrecemos envases ahorro de 2x40 cápsulas. Están indicadas tanto para potenciar el bronceado, como para proteger las células del daño oxidativo. Contienen resveratrol, vitamina E y selenio para la protección celular, y vitamina C, gluconato de zinc y biotina para promover la formación de colágeno, y ayudar así al estado saludable de la piel.

Podemos ofrecerte soluciones que, además de acelerar, prolongan el bronceado. Las encuentras en envases de 2x30 cápsulas. Su fórmula contiene antioxidantes, como el selenio y vitamina E, los carotenos del aceite de zanahoria y los betacarotenos de las algas rojas, aceite de oliva y extracto de cúrcuma.

Confía en nuestros aceleradores del bronceado en cápsulas.

Otras Marcas que te pueden interesar