Trastornos Digestivos

Reunimos las mejores fórmulas con estos productos para trastornos digestivos. Mejorarás el tránsito intestinal y aliviarás los problemas digestivos. Averigua cuál es mejor para ti.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

2,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 90 artículo(s)

Adiós a las molestias con nuestros productos para trastornos digestivos

Mejora el bienestar digestivo e intestinal con nuestra gama de productos para trastornos digestivos. Son eficaces, con calidad de parafarmacia, naturales y sin efectos secundarios.

¿Sufres de estreñimiento? Te ofrecemos suplementos en forma de sticks líquidos que, por su contenido en fibra vegetal, te ayudarán a regular el tránsito intestinal. Puedes disolverlos en bebidas como agua, zumos y leche, o en alimentos como el yogurt o las cremas. Si lo prefieres, opta por nuestras infusiones laxantes con ciruela, tamarindo y kiwi.

Para los desórdenes digestivos contamos con infusiones de extractos de manzanilla e hinojo que mejoran la digestión, alivian los cólicos y ayudan a expulsar los gases. Son tan suaves que su uso es apto en niños. Otra opción a tu alcance son nuestros comprimidos de aloe vera.

¿Has tomado antibióticos o has llevado durante un tiempo una mala alimentación? Considera reestablecer tu microflora intestinal. Tenemos sobres de polvo con 7 cepas beneficiosas de bacterias saprófitas (probióticos) y fructooligosacáridos. Repoblarán la flora intestinal y conseguirás unas digestiones más saludables. Puedes optar por comprar nuestros comprimidos de levadura saccharomyces boulardii, como otra forma de tomar probióticos.

Si sufres de gases, prueba nuestras bolsitas de té con hinojo, anís verde, alcaravea, manzanilla dulce, azahar y melisa. Para depurar el colon, nuestro catálogo incluye suplementos con aloe, ruibarbo y gugul. Y en caso de tu problema sea la intolerancia a la lactosa, prueba nuestras cápsulas con lactasa, la enzima necesaria para su digestión. Con ellas podrás prevenir la aparición de gases, dolores abdominales o diarrea.

Cuidar de tu bienestar y de tu salud es nuestra vocación. Para ello nacimos. Selecciona tus productos para los trastornos digestivos, recíbelos en casa y comienza ya a corregir y poner fin a tus molestias digestivas.

Preguntas frecuentes de Trastornos Digestivos

Un trastorno digestivo es cualquier problema que ocurra en el aparato digestivo. Desde una mala digestión hasta enfermedades más graves como el cáncer.

Los trastornos digestivos pueden provocar: distensión, diarrea, estreñimiento, acidez gástrica, náuseas, vómitos, aumento o pérdida de peso, entre otros.

Hay una gran variedad de trastornos digestivos como:cálculos biliares, hemorroides, gastritis, úlceras, hepatitis B y C, cirrosis, problemas intestinales, etc.

En el mercado se pueden conseguir una gran variedad de productos para tratar un trastorno digestivo específico, por ejemplo: diarrea o estreñimiento.

En dosfarma.com se puede encontrar un amplio catálogo de productos indicados para prevenir o tratar los trastornos digestivos.

Otras Marcas que te pueden interesar