Dietisa

Dietisa es una marca especializada en la formulación, desarrollo y comercialización de complementos naturales y de calidad para cuidar la alimentación, dietética y nutrición.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Venta de productos dietéticos Dietisa en farmacia online.

Si quieres una ayuda extra para cuidar tu alimentación, dietética y nutrición, Dietisa es la opción natural y de calidad contrastada que responderá eficazmente a tus necesidades. Dietisa, que fue fundada en 1962, forma parte del grupo Nutrition & Santé, líder en dietética a nivel europeo. A la dilatada experiencia de la marca, se suman la vocación por lo natural, la innovación constante y responsable, la excelencia en calidad y los rigurosos procesos de fabricación y control científico como principales valores diferenciadores. En el catálogo de productos Dietisa figuran tratamientos específicos para el control de peso, jalea real, complementos alimenticios, alimentación saludable, plantas medicinales, cosmética natural y Tiger Balm para aliviar los dolores musculares y articulares.

¿Dónde comprar productos Dietisa al mejor precio?

Los productos Dietisa se caracterizan por la calidad y eficacia, fruto del esfuerzo en I+D+i de la marca, que le hace estar a la vanguardia del conocimiento y de los últimos avances aplicables en el área del bienestar personal. Los productos dietéticos Dietisa se elaboran procurando por un lado obtener las fórmulas e ingredientes más naturales y también el mínimo impacto en el medio ambiente. Eso incluye una correcta gestión de residuos, políticas de ahorro de agua y energía, de eco-diseño y la Certificación ISO 14001 de las plantas de producción. Si quieres descubrir el amplio catálogo de Dietisa, comparar fórmulas y conocer las aplicaciones y usos que mejor se adapten a tus necesidades, adéntrate en dosfarma.com. La parafarmacia online de referencia te ofrece las referencias de Dietisa a los mejores precios para que encuentres la solución que mejor te haga sentir.