Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Disop

Disop es especialista en la fabricación de productos de salud ocular, contactología y el mantenimiento de las lentes de contacto.

Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué es Disop?


Disop es una marca dedicada a investigar, elaborar y desarrollar productos formulados para el cuidado ocular y el mantenimiento de las lentes de contacto. Sus soluciones únicas van dirigidas a limpiar, desinfectar, eliminar las proteínas, humectar y aclarar las lentillas para aportarles la máxima hidratación y confort, reduciendo la sequedad ocular y los daños que estas pueden causar en los ojos si no se cuidan como es debido. Además de este tipo de productos, Disop también se encarga de poner en el mercado baños oculares y gotas humectantes para combatir las consecuencias molestas del síndrome del ojo seco. Se trata de un trastorno multifactorial de la lágrima y la superficie ocular producida por un descenso de la producción acuosa o un exceso de evaporación. Este lo relativo a este problema existen varios grados que van desde los más leves y moderados, que causan molestias ocasionales derivadas de circunstancias ambientales adversas o largos periodos de tiempo frente al ordenador y que pueden hacer aparecer desde signos conjuntivales leves o problemas de visión, hasta los más graves como erosiones y cicatrices conjuntivales con tinción severa.


En laboratorios Disop todos los productos han de superar las pruebas más importantes para asegurar un buen mantenimiento de las lentes de contacto y del cuidado ocular. Para medir su eficacia se comienza por comprobar su capacidad para eliminar las bacterias y otros organismos patógenos que podrían estar presente y acabar dañando el ojo. La dificultad que tiene alcanzar este objetivo es que, al mismo tiempo, el líquido debe asegurar que cumple este objetivo sin alterar los parámetros de la lente ni afectar a su comodidad de uso. De esta forma, para evaluar su capacidad desinfectante se lleva a cabo el denominado Stand Alone Test que consiste en sumergir la lente en un medio lleno de distintos hongos y baterías y ver qué tarda y en qué medida se reducen hasta una cantidad segura para la salud ocular. Por otro lado, lo siguiente será realizar un test que mida la compatibilidad entre la solución de mantenimiento y las lentes de contacto. Solo aquellos productos que superen con éxito ambas pruebas pueden ser entonces comercializados. La empresa trabaja diariamente para la mejora y el desarrollo de sus fórmulas para que estas sean cada vez más eficaces, atendiendo a los consejos y requerimientos de expertos en el campo de la oftalmología.


¿Qué productos ofrece Disop?


Disop ofrece una amplia gama de productos entre los que se pueden encontrar soluciones únicas para el cuidado y el mantenimiento de las lentes de contacto, baños oculares humectantes para hidratar y restructurar las propiedades naturales del lagrimal. En cuanto a los líquidos para la limpieza, desinfección y aclarado de lentillas, la compañía oftalmológica ofrece distintos productos novedosos como la Solución Lentes Arion Cronos, un sistema de peróxido para todo tipo de lentes de contacto que se puede utilizar tanto en lentes convencionales como desechables que tienen un proceso de limpieza, humectación y aclarado ultra-rápido de una hora o la gama Acuaiss como las gotas humectantes que alivian de inmediato los ojos en caso de sequedad ocular leve para lentes de contacto o Síndrome Visual Informático.


Los productos Disop han sido especialmente diseñados para el tratamiento de afecciones preventivas relacionadas con el ojo seco, el ojo graso o el ojo sensible, poniendo a la venta soluciones líquidas que alivian la sequedad excesiva, reducen los picores y la irritación. Por ello, ha desarrollado productos como el spray con liposomas Disop Zero que se pulveriza sobre el párpado cerrado y cuya solución es absorbida por el ojo para aliviar los síntomas de sequedad hiperevaporativa. Siempre ha de hacerse con los ojos cerrados. Acuaiss Roll-on con ácido hialurónico y Dexpantenol que hidrata y repara la piel de los párpados, aportando tersura y elasticidad. Acuaiss baños oculares contienen suero fisiológico con ácido hialurónico con aplicación en bañera para hidratar la superficie ocular en un solo paso.


¿Qué soluciones son las más apropiadas para los ojos secos?


Los ojos con síntomas de sequedad ocular leve y de forma esporádica están relacionados principalmente a circunstancias ambientales a las que están sometidos y a su actividad y estilo de vida. Por ejemplo, una persona que pase mucho tiempo frente a la pantalla de un ordenador, en caso de usar lentillas, será mucho más propenso a sufrir este tipo de afecciones molestas que acaban dando lugar a picores e irritaciones incómodas y que pueden afectar a largo plazo a la calidad de la visión. A pesar de no ser un ojo que presenta un problema patológico, conviene tener en cuenta que estos usuarios serán más sensibles que otros a los signos de incomodidad que aparecen a menudo al final del día o de la jornada laboral. Una buena salud ocular comienza por saber elegir, en estos casos, la solución única y el sistema de mantenimiento que mejor se adapte a las lentillas que se usan.


En caso de una lente blanda desechable de hidrogel, lo aconsejable es el uso de una solución con un humectante que tenga una gran capacidad de hidratación. Se recomienda además el uso combinado de un tratamiento sin conservantes que actúe sobre la capa acuosa y lipídica del film lacrimal. Para la lente blanda desechable de hidrogel de silicona será necesario el empleo de una solución única con ácido hialurónico y tensioactivos específicos para que además de hidratar proteja frente a los lípidos y los elimine. En caso del empleo de una lente blanda convencional también se deberá usar una lente con ácido hialurónico y combinarlo con una limpieza enzimática adicional para asegurarse la eliminación de proteínas. Para las de reemplazo diario lo mejor será usar gotas humectantes de ácido hialurónico en formato monodosis.


¿Dónde se pueden comprar productos Disop?


Comprar Disop es fácil y seguro en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una forma cómoda de adquirir todos los productos adecuados para el cuidado de los ojos, de la visión y de las lentes de contacto. Su catálogo ofrece una amplia gama de productos elaborados específicamente para el cuidado de trastornos como el ojo seco, el ojo graso, el ojo sensible o el ojo normal. Hay que tener en cuenta que cada tipo de lentilla también se comporta de forma distinta y tiene necesidades de cuidado diferentes, por lo que es esencial un estudio previo de las características propias y personales de los ojos y conocer qué tipo de lentillas se va a usar o se está usando.


Una vez se tiene este conocimiento, tocará elegir un sistema de mantenimiento líquido que se adapte perfectamente a los requerimientos personales. Ante cualquier síntoma de picor, irritación, sequedad excesiva, dificultades de visión o visión borrosa siempre es necesario acudir previamente a un especialista médico en el campo de la oftalmología para asegurarse de que el diagnóstico es el más acertado. Una vez definido el problema será mucho más sencillo elegir un tratamiento adecuado no solo para la buena hidratación y humectación de las lentillas, sino para el cuidado preventivo ocular. Disop tiene un buen precio en la página web de Dosfarma.com.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar