Pañales Dodot

Dodot es una marca líder en el desarrollo y comercialización de toallitas y pañales para el bebé, de la máxima seguridad y calidad. Más información

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 60,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 98 artículo(s)

Dodot: la seguridad de tu bebé es lo primero

Pañales Dodot en farmacia online Dosfarma

Dodot es una marca que se preocupa por el desarrollo saludable y feliz de tu bebé. Para ello cuenta con un experto catálogo de pañales, toallitas y pijamas, para mantener al pequeño seco, limpio y cómodo. Todos ellos son productos fruto de una cuidadosa selección de componentes, así como diseñados con el objetivo de conseguir la máxima seguridad.

Dodot te ofrece productos para bebés de 0-3 meses, protegiendo al máximo su piel, para bebés de 3-12 meses para la máxima comodidad en el gateo, y para niños de 1-3 años, manteniéndolos aireados tanto de día como de noche. Encuentra la talla que se adapte a tu pequeño, y el envase con las cantidad de unidades que mejor te convenga.

Aunque el producto más conocido de la marca son los pañales Dodot, no dejes de conocer otros de sus productos. Por ejemplo, los ‘pants’ de ajuste 360º anti fugas y sencillos de cambiar, o los secos, que garantizan 12 horas de protección. También queremos recomendarte sus pañales-bañadores para una protección anti escapes en el agua, que no se hinchan y con divertidos diseños. Sus pijamas, por último, son una ropa interior absorbente para niños que aún no controlan el pipí nocturno.

Dodot es la marca cuya prioridad es la seguridad de tu bebé.

Dodot Sensitive con una suave capa absorbente

La gama de pañales Dodot sensitive incluyen una suave capa absorbente, que proporciona al bebé una estupenda sensación de suavidad. A esto, se le une su sistema de máxima absorción, su indicador de humedad y los canales de aire, que permiten mantener la piel seca y aireada.

Es la gama indicada para aquellos bebés con la piel más sensible. En ella, encuentras:

  • Dodot sensitive talla 1, para bebés de entre 2 y 5 kg.
  • Dodot sensitive talla 2, para bebés de entre 4 y 8 kg.
  • Dodot sensitive talla 3, para bebés de entre 7-11 kg.

No obstante, y aunque estas sean las tallas más demandadas, también encontrarás las demás.

Dodot activity para bebés más inquietos

Para aquellos bebés más inquietos, cuentas con la gama Dodot activity. Los pañales Dodot activity se ajustan con un modo 3D, a piernas, cintura y culete. Además, sus tiras son más resistentes, para hacer frente a cualquier movimiento del bebé. Por supuesto, también presentan la máxima absorción y canales de aire, para mantener seca y aireada su piel.

Toallitas Dodot con suavidad clínicamente probada

Las toallitas Dodot son elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, bajo las directrices de pediatras y toxicólogos. Presentan una textura única con ondas deslizantes, con las que ayudan a la recuperación del pH natural de la piel del bebé. Además de limpiar, su loción refresca e hidrata la piel, y su fragancia fresca convierte el momento de su uso en un momento agradable. Son toallitas aptas tanto para el culito, rostro y manos.

Puedes encontrar, por ejemplo, las toallitas Dodot sensitive. Otras toallitas que puedes encontrar son las toallitas Dodot aqua pure. Estas últimas, con un 99% de agua y con algodón orgánico, son especialmente beneficiosas para bebés con piel sensible. Están libres de perfumes, alcohol u otros ingredientes irritantes.