Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Dodot


Dodot
es una marca referente en la higiene del bebé, cuyas soluciones de tecnología avanzada para las distintas etapas vitales en forma de pañales y toallitas, le ha valido la confianza y reconocimiento de los consumidores. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 138 productos

Qué es Dodot






Comprar pañales y toallitas Dodot al mejor precio online.


Dodot es una marca de referencia y confianza en la higiene para bebé, que proporciona calidad, bienestar y seguridad a cada pequeño. El producto estrella de Dodot son sus pañales. Sus diferentes y variadas gamas desarrollan tecnologías capaces de responder eficazmente a problemas como los sarpullidos que se originan en la zona del pañal, la dermatitis o la enuresis nocturna. Desde que en 1971 Dodot lanzara el primer pañal desechable, la marca ha evolucionado hasta ofrecer soluciones de alta tecnología que proporcionan hasta 12 horas de sequedad y seguridad.


La gama de productos Dodot se completa con toallitas limpiadoras, que mantienen el culito seco y libre de irritaciones. Dodot también dispone de la línea de ropa interior desechable Happyjama, destinada para aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 12 años que eventualmente mojan la cama por la noche. Para descubrir la variedad de pañales Dodot, adaptados a cada etapa vital de los más pequeños, y comprar productos Dodot al mejor precio solo tienes que adentrarte en dosfarma.com.


¿Qué gama de Dodot comprar según las necesidades de tu bebé?


La investigación es uno de los pilares de la marca Dodot, quien continúa desarrollando nuevas fórmulas y formatos para adaptarse a las necesidades de cada bebé. Entre los pañales Dodot se encuentra la gama Dodot Sensitive, para bebés hasta los 3 meses. Esta línea ofrece máxima protección a la piel del recién nacido. Dodot Activity proporciona comodidad y protección para niños que andan y gatean de 3 a 12 meses de edad. Y, por último, Dodot Pants, que garantiza días y noches secos para los peques a partir de los 12 meses de vida.


El diseño de los pañales Dodot cuenta con una capa seco total, que permite que el pipí no esté en contacto con la piel del bebé durante demasiado tiempo. A continuación se encuentra la capa extra distribución, que hace que la orina se reparta a través de un área muy amplia del pañal. Seguidamente está la capa de centro de absorción, en la que una gran cantidad de microperlas encapsulan la orina. En su capa más externa los pañales Dodot recogen divertidos diseños para los más pequeños y útiles para los progenitores, dado que en esta zona indican la talla del pañal y el modo de colocación de las bandas adhesivas.


Venta de productos de la marca Dodot con descuentos.


En dosfarma.com encontrarás el amplio catálogo de productos de la marca Dodot a los mejores precios online y con descuentos. En el espacio de la farmacia digital dedicado a esta marca se pueden comparar fórmulas, aplicaciones y usos para conocer en detalle las soluciones y tratamientos Dodot que mejor se adaptan a las necesidades de cada bebé. DosFarma garantiza la seguridad en el sencillo e intuitivo proceso de compra para tranquilidad de sus clientes, con diferentes métodos de pago y envío adaptados a las necesidades de cada cliente. DosFarma dispone, además, de un servicio de atención al cliente especializado para resolver todas las dudas, con lo que es más fácil y cómodo adquirir Dodot.



Preguntas frecuentes de Dodot

Dodot lanzó su primer pañal en 1971 convirtiéndose en una empresa pionera en cuanto a higiene, comodidad y calidad de vida para padres y bebés.

Dodot emplea una combinación única de materiales superabsorbentes y celulosa, fibras de polipropileno y poliéster y elastano. Dodot no utiliza cauchos ni látex.

Dodot cumple estrictamente con las recomendaciones para el uso seguro de sustancias del Comité Científico de Seguridad de los Consumidores de la UE.

Dodot selecciona cuidadosamente sus materiales, controla la producción de principio a fin y somete sus productos a evaluaciones constantes y muy estrictas.

Los adhesivos que utiliza Dodot son seguros y sin disolventes. Se utilizan para mantener unidas las capas del material y evitar fugas.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar