Dodot

Dodot es una marca líder en el desarrollo y comercialización de toallitas y pañales de la máxima seguridad y calidad.

Historias que Curan | Dodot

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

0,00 € - 70,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 134 artículo(s)

Dodot: la seguridad de tu bebé es lo primero

Dodot es una marca que se preocupa por el desarrollo saludable y feliz de tu bebé. Para ello cuenta con un experto catálogo de pañales, toallitas y pijamas para mantener al pequeño seco, limpio y cómodo. Todos ellos son productos fruto de una cuidadosa selección de componentes, así como diseñados con el objetivo de conseguir la máxima seguridad.

Su catálogo de pañales ofrece modelos ‘sensitive’ con un sistema único de absorción y con indicador de humedad, y modelos ‘pro sensitive’ para prevenir las irritaciones de la piel. Otra de las opciones que tienes a tu disposición son los ‘pants’ de ajuste 360º anti fugas y sencillos de cambiar, o los secos, que garantizan 12 horas de protección. Por último también queremos recomendarte sus pañales-bañadores para una protección anti escapes en el agua, que no se hinchan y con divertidos diseños.

En cuanto a sus toallitas, las ‘aqua pure’ son 99% agua y algodón orgánico. Las ‘activity’ te ofrecen una limpieza eficaz junto a un aroma de frescor, mientras que las básicas son con las que toda la vida has limpiado y refrescado la piel de la cara, las manos y el culito. Sus pijamas son una ropa interior absorbente para niños que aún no controlan el pipí nocturno.

Dodot te ofrece productos para bebés de 0-3 meses, protegiendo al máximo su piel, para bebés de 3-12 meses para la máxima comodidad en el gateo, y para niños de 1-3 años, manteniéndolos aireados tanto de día como de noche. Encuentra la talla que se adapte a tu pequeño, y el envase con las cantidad de unidades que mejor te convenga.

Dodot es la marca cuya prioridad es la seguridad de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Dodot

Dodot lanzó su primer pañal en 1971 convirtiéndose en una empresa pionera en cuanto a higiene, comodidad y calidad de vida para padres y bebés.

Dodot emplea una combinación única de materiales superabsorbentes y celulosa, fibras de polipropileno y poliéster y elastano. Dodot no utiliza cauchos ni látex.

Dodot cumple estrictamente con las recomendaciones para el uso seguro de sustancias del Comité Científico de Seguridad de los Consumidores de la UE.

Dodot selecciona cuidadosamente sus materiales, controla la producción de principio a fin y somete sus productos a evaluaciones constantes y muy estrictas.

Los adhesivos que utiliza Dodot son seguros y sin disolventes. Se utilizan para mantener unidas las capas del material y evitar fugas.