Dolocare

Dolocare es una gama de complementos alimenticios a base de extracto de cúrcuma bio-optimizada, que contribuye a mantener la salud y la flexibilidad de articulaciones, huesos y tendones.



Envío Envío (Saber más)

Precio

19,00 € - 48,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Dolocare?

Dolocare es una gama de productos a base de extracto bio-optimizado de curcuma longa con eficacia demostrada en el tratamiento del dolor articular. La combinación de complementos alimenticios con hábitos saludables puede resultar de gran ayuda para abordar las molestias articulares.

Dolocare es una marca perteneciente al laboratorio farmacéutico Procare Health. Desde su origen en 2012, la compañía investiga e innova en soluciones con principios terapéuticos de origen natural para mejorar la salud y el bienestar de la mujer. Procare Health desarrolla fórmulas eficaces para el tratamiento y prevención de las afecciones femeninas más comunes, vinculadas a las áreas de salud: Ginecología; Dolor- Artrosis y Osteoporosis.

La gama Dolocare debe tomarse en el contexto de una dieta equilibrada y variada, así como dentro en un estilo de vida saludable. De esta manera, obtendremos los resultados esperados. Además, no se debe superar la dosis diaria indicada en el envase del complemento alimenticio en cuestión, o la recomendada por el personal sanitario para cada caso particular.

¿Cómo actúa Dolocare?

Dolocare contribuye a mantener la salud y flexibilidad de articulaciones, huesos y tendones. Esto es posible gracias a su contenido en cúrcuma bio-optimizada, que ofrece una excelente solubilidad y biodisponibilidad. La cúrcuma, extraída de la planta curcuma longa, se utiliza en la medicina tradicional ayurvédica para tratar dolencias asociadas a inflamaciones, como las enfermedades reumáticas, debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La curcumina, el principio activo de la cúrcuma, ha demostrado seguridad y eficacia en la reducción del dolor en numerosos estudios. Se trata de un poderoso antioxidante natural que actúa en el núcleo de la inflamación, contribuyendo a mantener la flexibilidad de articulaciones, músculos y tendones.

¿Dónde comprar productos Dolocare?

dosfarma.com dispone de la gama Dolocare a los mejores precios online, con la garantía de un pago seguro y eficaz, que permite diferentes métodos de pago y envío. DosFarma ofrece un proceso de compra sencillo gracias a su web intuitiva, y a un equipo farmacéutico y de atención al cliente especializado, capaz de resolver las dudas de cada usuario para su máxima satisfacción. Despídete del dolor gracias a Dolocare, una gama de complementos alimenticios que puede emplearse durante periodos largos de tiempo sin complicaciones gástricas.