Don Limpio

Don Limpio es el futuro de la limpieza. Te ofrece una higiene impecable para todas las áreas del hogar, todas las superficies y todos los materiales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Don limpio

Es una marca dedicada a crear productos para la limpieza del hogar y la limpieza profesional, gracias a su efectividad sus productos se comercializan alrededor del mundo. En España, anteriormente se usaba su nombre ingles Mr. Proper.

¿Qué es Don limpio?

Don limpio es una marca especializada en fabricar y comercializar productos para facilitar la limpieza del hogar y la limpieza profesional. Sus formulas de alta eficiencia permiten remover manchas, grasas y suciedad general. Por lo que pueden ser usadas en baños, cocinas, limpieza de superficies, pisos de cerámicas, maderas y mucho más.

La marca de Procter & Gamble lleva más de 60 años en el mercado ofreciendo soluciones innovadoras que permiten disfrutar de un ambiente libre de suciedad. Sus productos no son tóxicos y son muy seguros de usar. Además, contiene las indicaciones al reverso del envase, para garantizar la máxima eficiencia.

¿Qué productos ofrece Don limpio?

Don limpio ofrece una amplia variedad de productos, de hecho se puede decir que hay uno para cada necesidad. Por ejemplo, en el caso de necesitar limpiar los baños se puede usar su detergente líquido de alta rendimiento, ya que higieniza el baño, aporta un brillo duradero y deja un agradable aroma.

De igual modo, sus fórmulas multiusos pueden ser usadas en diferentes superficies ya que elimina la grasa y la suciedad, mientras deja un resplandeciente brillo y proporciona un agradable aroma fresco. Muchos de sus productos pueden ser diluidos en agua, lo que permite que se puedan rendir mucho más.

¿Donde comprar los productos de la marca Don Limpio?

Los productos Don limpio se pueden comprar de manera fácil y rápida a través del portal web de dosfarma.com. ¡Añade el de tu preferencia al carrito! Después, puedes proceder a escoger el método de pago que mejor se adapte a ti. Recuerda que te hacemos llegar el pedido hasta tu casa lo antes posible.