Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Dormidina

Los medicamentos de la marca Dormidina han sido elaborados para ayudar a conciliar y mantener el sueño.

Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Dormidina?


Dormidina es una gama de medicamentos elaborada por los laboratorios Esteve para tratar el insomnio inicial o de conciliación provocado por el estrés, el insomnio ocasional producido por estados temporales de nerviosismo y el insomnio asociado a episodios de dolor leve o moderado.


¿Qué productos ofrece Dormidina?


Dormidina pertenece la categoría de medicamentos sin receta que los laboratorios Esteve han formulado para tratar ciertos trastornos del sueño y que se comercializa con los siguientes nombres: Dormidina 25 mg, Dormidina Valeriana y Lúpulo, y Dolomidina.


Dormidina 25 mg


Medicamento sin prescripción médica pensado para personas mayores de 18 años que padecen de insomnio inicial o de conciliación, es decir, una dificultad leve o grave para conciliar el sueño a la hora de dormir.

¿Qué contiene Dormidina 25 mg?


El principio activo de Dormidina 25mg es la doxilamina, un medicamento que pertenece al grupo de los antihistamínicos y cuyas propiedades sedantes ayudan a conciliar el sueño cuando se sufren situaciones de estrés puntual, problemas personales, profesionales o cierto desfase horario.


Dormidina Valeriana y Lúpulo


Medicamento sin receta indicado para aliviar el insomnio ocasional que sufren adultos y niños mayores de 12 años ante situaciones temporales de nerviosismo. Su administración ejerce un efecto sedante sobre el sistema nervioso que calma la ansiedad e induce a un sueño agradable y reparador.

¿Cuáles son los ingredientes de Dormidina Valeriana y Lúpulo?


La valeriana y el lúpulo son los principios activos de este medicamento. Son plantas medicinales cuyas propiedades sedantes, hipnóticas y relajantes permiten, no solo superar situaciones de estrés y nerviosismo, sino también combatir la dificultad para dormir.


Dolomidina


Primer producto formulado para calmar el dolor y combatir el insomnio de manera simultánea. Este medicamento sin receta ayuda a dormir mejor a las personas que padecen de insomnio asociado a episodios de dolor leve o moderado. Dolomidina calma el dolor y ayuda a descasar por la noche.


¿Cuál es la composición de Dolomidina?


Sus principios activos son el paracetamol, un fármaco muy popular por sus propiedades analgésicas, y la difenhidramina, un antihistamínico cuyas propiedades sedantes ayudan a dormir mejor.


Un breve apunte sobre el insomnio


El insomnio se define en general como la dificultad para iniciar o mantener el sueño. Según los expertos, una persona que tarda más de treinta minutos en dormirse o duerme menos de seis horas, puede estar padeciendo insomnio.

Si el periodo durante el cual se sufren estos síntomas es inferior a tres semanas o a un mes, se considera insomnio ocasional; cuando ese periodo es superior, entonces estamos hablando de insomnio crónico.

Son varios los factores que provocan insomnio. Entre los más habituales, tenemos:



  • Situaciones puntuales de estrés relacionadas con problemas familiares, económicos o laborales.

  • Horarios irregulares.

  • Malos hábitos alimenticios.

  • Abuso de sustancias excitantes como café, té, tabaco y alcohol.

  • Abstinencia de sustancias depresoras del sistema nervioso.

  • Efectos secundarios de ciertos medicamentos, como los anticonceptivos.

  • Cambios hormonales bruscos, como los asociados a la perimenopausa.


Hoy en día, la solución más frecuente para remediar este trastorno del sueño es el tratamiento a corto plazo con medicamentos específicos, como Dormidina. Sin embargo, si deseamos una solución a largo plazo y permanente, los especialistas aconsejan siempre combinar la ingesta de estos fármacos con una mayor actividad física, una alimentación más equilibrada y una reducción del estrés y los malos hábitos, como el tabaco, el alcohol o la cafeína.

Si piensas que puedes estar sufriendo insomnio o cualquier otro trastorno del sueño, no dudes en acudir a tu médico de cabecera o especialista para obtener un diagnóstico preciso.

Evita la automedicación y consulta con tu farmacéutico antes de adquirir cualquier medicamento.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar