Dormidina

Dormidina es una marca especializada en el tratamiento del insomnio ocasional, ya sea por causas de nerviosismo como de dolor. Conoce sus remedios.

Precio

7,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Dormidina: + de 25 años cuidando tu sueño

Dormidina es una marca especializada en cuidar de tu sueño. Tanto si la causa es un estado leve de nerviosismo como un curso leve o moderado de dolor, sus remedios te ayudan a dormir profundamente, toda la noche y sin interrupciones.

En su catálogo puedes encontrar una serie de medicamentos. Por un lado están aquellos que tratan el insomnio ocasional cuando es provocado por estados leves de nerviosismo. Puedes elegir entre comprimidos de hidrogenosuccinato de doxilamina con propiedades sedantes (para mayores de 18 años), o cápsulas de extractos secos de valeriana y lúpulo, con acción sedante sobre el sistema nervioso (para mayores de 12 años).

La marca también cuenta con medicamentos que tratan el insomnio provocado por cursos de dolor ocasional, de nivel leve o moderado. Son comprimidos que combinan dos activos, el hidrocloruro de difenhidramina con propiedades sedantes, y el paracetamol con acción analgésica y antipirética.

Si padeces de insomnio ocasional a causa del nerviosismo o de un dolor temporal, confía en una marca experta y con experiencia como Dormidina. Más de 25 años cuidando de tu sueño.

Preguntas frecuentes de Dormidina

Dormidina es una marca especializada en crear productos que ayudan a conciliar el sueño.

Dormidina es una marca pertenece a los laboratorios Esteve.

Dormidina es una marca que puedes conseguir online de manera sencilla a través de dosfarma.com.

La valeriana y el lúpulo son los principales activos de los medicamentos Dormidina.

Dormidina ayuda a tratar el insomnio inicial o de conciliación provocado por el estrés.