Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Dormidina

Los medicamentos de la marca Dormidina han sido elaborados para ayudar a conciliar y mantener el sueño.

Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Dormidina?


Es una gama de medicamentos pensados para ayudar al paciente a combatir el insomnio transitorio. Aproximadamente un 40% de la población tiene problemas para conciliar el sueño en algún momento de su vida. El insomnio es la dificultad que surge a la hora de iniciar el sueño o de mantenerlo, esto se da cuando se tarda más de treinta minutos en dormirse o cuando se duermen menos de seis horas en total, habiendo estado unas ocho horas en total en la cama para dormir.


Cuando el periodo de dificultad para dormir es inferior a un mes se clasifica como insomnio ocasional, y cuando es superior como crónico. Precisamente, lo que Dormidina trata es el insomnio ocasional (o esporádico) a través de sus medicamentos; Dormidina Doxilamina y Dormidina Valeriana. Cuando se presentan problemas para dormir, se pueden seguir distintos consejos. Por ejemplo, hacer ejercicio por la noche puede ayudar a que el cuerpo se canse y así poder conciliar mejor el sueño. Llevar una rutina de horarios de dormir es importante cuando se padece insomnio, y es recomendable seguirla incluso durante los fines de semana.


¿Cómo funciona Dormidina?


Los productos de Dormidina ayudan a dormir mejor. El principio activo de los medicamentos es la doxilamina que se trata de un antihistamínico con propiedades sedantes. Gracias a que este medicamento hace que se descanse mejor, el cuerpo dispone de más energía al día siguiente, lo que también afecta positivamente al estado de ánimo. Las pastillas para dormir de la marca están pensadas para el tratamiento del insomnio de tipo ocasional, por lo tanto, funciona proporcionando un efecto sedante que facilita la conciliación y el mantenimiento del sueño y del descanso nocturno.


En el caso concreto de las pastillas de la marca con doxilamina, el medicamento se recomienda para combatir el insomnio ocasional que puede darse a causa de estrés, problemas personales, laborales, trastornos de desfase horario como el jet lag, etc. En este caso, está indicado para mayores de dieciocho años y no se debe administrar durante más de siete días sin consultar al médico. Por otro lado, sin este compuesto la marca ha diseñado una formulación específica con principios activos de origen vegetal: extracto de valeriana y de lúpulo.


La valeriana es una hierba que tiene propiedades sedantes e hipnóticas, por lo que ayuda a inducir el sueño. El lúpulo tiene propiedades relajantes, pues funciona combatiendo la dificultad para dormir y alivia el nerviosismo. De este modo, además de aliviar la ansiedad leve, ayuda a descansar mejor, lo que previene la aparición de nuevos episodios de nerviosismo. El medicamento de la marca con activos vegetales está indicado para ayudar a conciliar el sueño cuando concurren ansiedad y nerviosismo de carácter leve. Lo pueden tomar adolescentes a partir de doce años y si tras catorce días los síntomas no mejoran, se debe acudir al médico.


¿Qué opiniones despierta Dormidina?


Las pastillas para dormir de la marca se recomiendan para ayudar a aquellas personas con episodios de insomnio de forma esporádica. Dado el riesgo de dependencia si se hace un uso indebido del medicamento, es importante leer el prospecto y seguir las instrucciones de uso que se indican en él. Además, hay que tener presentes las contraindicaciones de los fármacos antes de su administración. En especial porque se trata de un medicamento que se puede adquirir libre de receta médica.


Las causas del insomnio pueden derivarse de distintos factores: fisiológicos, orgánicos o psicológicos. El insomnio esporádico suele estar causado por problemas fisiológicos (por la cafeína, por el calor, por viajes…) o psicológicos (el estrés u otros problemas). El insomnio ocasional se puede combatir con estos medicamentos. Para estos problemas, se recomiendan medicamentos como Dormidina que acumula opiniones muy favorables, ya que las opiniones referentes, como en todos los medicamentos, son las de los profesionales de la salud.


¿Dónde comprar Dormidina?


Dormidina se puede comprar online en Dosfarma.com, se trata de una gama de medicamentos que se pueden adquirir sin receta médica para combatir el insomnio ocasional, así como los síntomas que hay detrás de esta afección, como pueden episodios de ansiedad y nerviosismo leves. Junto a la medicación, para evitar el insomnio se recomienda evitar las siestas de más de veinte minutos. Además, se deben evitar ciertas sustancias en las horas previas al sueño, como la nicotina, el alcohol, y la cafeína; pues son estimulantes que alteran el sistema nervioso.


Para ayudar a conciliar el sueño Dormidina se vende a precio de farmacia y está disponible en DosFarma con las garantías de un medicamento elaborado por los expertos farmacéuticos de la marca, cuyas formulaciones específicas están diseñadas para ayudar al organismo a que concilie el sueño pero sin alterarlo, a fin de evitar que se produzca dependencia a los medicamentos de la marca para conciliar el sueño de forma habitual.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar