Dorminatur

Dorminatur es una línea de productos orientada al tratamiento del sueño, la falta de conciliación y su baja calidad, lo que hace que no sea reparador. Esta gama de productos pertenece a la Corporación Químico Farmacéutica Esteve, fundada en 1929.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 22,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Qué es Dorminatur?

Dorminatur es una línea de productos especialmente dedicada al tratamiento del sueño, perteneciente a la Corporación Químico Farmacéutica Esteve. Desde sus inicios en 1929, Esteve ha apostado por la investigación e innovación para desarrollar nuevas soluciones que permitan avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Esteve dispone de una gran variedad de marcas conocidas que ofrecen al consumidor soluciones eficaces a problemas tan comunes como, salud ocular, sueño, estado de ánimo, gripe y resfriado, picaduras de insectos, problemas digestivos y problemas de la piel.

Por otra parte, Esteve ha posicionado la neurología como área central de su trabajo. Su finalidad es aportar valor añadió a los pacientes con enfermedades en el sistema nervioso central. Para ello, Esteve se centra en el trabajo sobre patologías neurológicas, tales como epilepsia y Alzheimer y patologías psiquiátricas, como depresión. Además, Esteve trabaja en el desarrollo de tratamientos pioneros contra el dolor, ya sea crónico o agudo.

¿Qué productos ofrece Dorminatur?

Los productos Dorminatur están concebidos para tratar los problemas del sueño, y conseguir que el individuo concilie el sueño con mayor facilidad y disfrute, asimismo, de un sueño reparador que le permita descansar y afrontar el nuevo día con energía.

Entre los productos de Dorminatur se encuentra, Dorminatur 30 Comprimidos. Se trata de un complemento alimenticio de liberación prolongada, que contribuye a favorecer un descanso reparador, tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

Su fórmula contiene melatonina, una sustancia producida por el propio organismo de forma natural, que tiene un papel fundamental en la regulación de los ritmos biológicos. La melatonina de su composición se libera inmediatamente y ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, Dorminatur contiene pasiflora y GABA, que se liberan durante el sueño para una efectividad prolongada que dure toda la noche.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día antes de dormir, a ser posible siempre a la misma hora.

Si este tratamiento está especialmente formulado para aquellos adultos con problemas para conciliar el sueño, Dorminatur 50 Gummies está indicado para los más pequeños. En este caso, se trata de un tratamiento natural en gominolas que ayuda a mejorar el descanso de niños y adolescentes. Este complemento alimenticio está formulado a base de melatonina y vitamina B6, que contribuyen al descanso nocturno. Además, consigue mejorar la relajación muscular y mental de niños y adolescentes, devolviendo a la normalidad sus ciclos de sueño, los cuales pueden haber sido alterados por una falta de hábito en el horario de ir a dormir o por la excesiva exposición a pantallas. Se debe tomar un caramelo masticable unos minutos antes de ir a dormir.

Como todos los complementos alimenticios, se recuerda que no se debe superar la dosis diaria recomendada. Además, hay que tener claro que los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

¿Para qué sirven los productos de Dorminatur?

Los productos de Dorminatur están especialmente indicados para el tratamiento de los problemas del sueño, tales como la dificultad para conciliar o la incapacidad de mantenerlo durante toda la noche y que cumpla su acción reparadora.

¿Por qué es importante dormir bien?

Dormir es de vital importancia para disfrutar de una buena salud. Y no solo es fundamental la cantidad de horas dedicadas al suelo, sino la calidad de las mismas. De nada sirve dormir más de 8 horas, si el individuo sufre interrupciones o se desvela constantemente. Este sueño, por tanto, no será reparador y no permitirá un descanso pleno a la persona en cuestión.

Disfrutar de 8 horas de sueño es imprescindible para pensar con claridad, reaccionar rápido y asentar la memoria durante la jornada siguiente. Por el contrario, la falta de sueño puede provocar bajo rendimiento en el trabajo o los estudios. Además, el sueño también afecta al estado de ánimo. No dormir lo suficiente genera irritabilidad, lo que afectará a buen seguro a las relaciones personales. Asimismo, estudios científicos demuestran que no dormir lo suficiente o tener una mala calidad de sueño incrementa el riesgo de hipertensión, enfermedad cardíaca y otras enfermedades.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Dorminatur?

Se pueden comprar productos Dorminatur en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Dorminatur.

Preguntas frecuentes de Dorminatur

Dorminatur está dirigidos a personas que tienen problemas para conciliar el sueño o quienes necesitan mejorar la calidad de su descanso nocturno.

Dominatur es una marca orientada al tratamiento del sueño. Ayuda a conciliar mejor el sueño y mejora la calidad del descanso nocturno.

Dorminatur solventa los problemas del sueño, ayudando a conciliarlo y aportando un descanso de calidad.

Dorminatur puede ser utilizado por todos los miembros de la familia.

Dorminatur está especialmente diseñado para mejorar los problemas del sueño.