Dove

Dove se trata de una marca encargada de fabricar productos para el cuidado e higiene corporal, como geles y desodorantes.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

SPF

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

¿Qué es Dove?

Dove se trata de una marca dedicada a la producción de productos cosméticos que cuiden intensamente de la piel, especialmente, femenina, protegiéndola de las inclemencias metereológicas, de la sequedad y del maltrato continuo que sufre diariamente, tan solo al salir a la calle. En su catálogo podemos observar su principal preocupación el cuidado de la piel, de la mejor forma, con los ingredientes que realmente exige la piel.

Los productos de Dove son capaces de reafirmar la piel, proporcionar de nuevo luminosidad y revitalizarla, al mismo tiempo que consigue hidratarla con una profunda intensidad. La piel pasa de encontrarse completamente seca a estar completamente hidratada.

Así mismo Dove cuenta con un apartado especialmente para la sudoración, transpiración y malos olores de las axilas. Un apartado, muy especial ya que se dedica al cuidado de esta zona tan sensible que en muchas ocasiones se ve maltratado por la utilización diaria de los aerosoles o roll-on.

¿Qué productos ofrece Dove?

Dove ofrece una amplia variedad de productos ordenados por el objetivo del usuario, todos ellos dedicados al cuidado de la higiene corporal. Por un lado, encontramos los geles de ducha, en formato líquido o bien formato de pastilla limpiadora. Por otro lado encontramos la hidratación y protección de la piel, mediante la utilización de lociones, aceites, y cremas, tanto para el cuidado de zonas concretas como las manos, como para el resto del cuerpo, restableciendo sus niveles de hidratación y nutrición.

Como hemos comentado en el apartado anterior, Dove también cuenta en su amplio catálogo con una sección única de desodorantes, disponibles en diferentes formatos. Podemos encontrarlos en spray, en stick, en roll-on. Además, también dispone de productos específicos que controle la sudoración la máximo, disminuyendo la mismo, y eliminado por completo los malos olores.

Así mismo, también encontramos en esta sección de desodorantes, aquellos catalogados como 0%, porque no todas las pieles son iguales, y unas son más sensibles que otras. En dove, como podemos observar rápidamente, podemos encontrar una solución tengamos tipo de piel que tengamos.

¿Dónde puedo comprar Dove?

Se puede comprar Dove y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Dove.

Otras categorías que te pueden interesar