Dove Baby

Dove Baby es una marca dedicada al cuidado e higiene de los bebes, para mantener su piel protegida.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué es Dove Baby?

Dove Baby se trata de una marca indicada al cuidado exclusivo de la piel e higiene de los más pequeños y delicados de la casa: los bebes. Dove Baby nace para ayudarte como papá en este camino tan sorprendente que te espera para cuidar a tu bebé y protegerlo de cualquier cosa, incluidas las irritaciones, una buena higiene y su hidratación. Gracias a Dove Baby tenemos unos productos en los que confiar para nuestro pequeño retoño, para acompañarlo en cada etapa, y que te despreocupes.

En esta nueva fase como padres, especialmente si eres primerizo, es completamente normal sentirse abrumado por la cantidad de exigencias con las que cuenta el cuidado de un bebé a tiempo completo. En este nuevo camino debemos de utilizar los mejores productos en él y nuestra confianza debe ser depositada en una marca de calidad y experiencia como Dove Baby, que utiliza productos suaves para tu bebé e hipoalergénicos. De hecho, están indicados para ser utilizados en tu bebé desde sus primeros días de vida. 

¿Qué productos ofrece Dove Baby?

Dove Baby ofrece una amplia gama de productos que cuidarán de él desde los pies hasta la cabeza. Podemos destacar su línea de jabón líquido y de barra, los cuales han sido enriquecidos con un cuarto de crema humectante, que se dirigirá directamente a completar los niveles de hidratación cutáneos que la delicada piel del bebé necesita. Tras utilizar los productos de Dove Baby, la piel de tu bebé quedará suave, tersa e hidratada.

No solo presenta esta línea de higiene e hidratación en formato de gel líquido y barra, sino que también las presenta en toallitas, para que también puedas mantener su cuidado a donde quieras ir con tu bebé. Así mismo, también cuenta con una colonia muy suave para el bebé, que lo dejará con sensación de frescura, al mismo tiempo que también humecta la piel.

Destaca su champú, para el cuidado e higiene del cuero cabelludo del bebé. Su aroma fresco es muy suave y no irrita sus ojitos. En su formulación encontramos extractos de manzanilla que calmarán su delicada piel dejándola completamente limpia y cuidada. Es tan suave como el agua, hipoalergénico, con un pH-neutro y libre de lágrimas. Repone la humedad y los nutrientes esenciales en el cabello de tu bebé.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Dove Baby?

Puedes encontrar gran variedad de productos Dove Baby en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu producto preferido.

En DosFarma contamos con una amplia gama de los productos de Dove Baby, entre los cuales podrás escoger aquel producto que más te interese y el que necesite tu bebé. Lo mejor de todo, al mejor precio que podrás encontrar del mercado.

Otras categorías que te pueden interesar