Dr Brown´S

Dr Brown’S diseña productos de alimentación innovadores para ayudarte con la salud y nutrición de tu bebé.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 150,00 €

Marca

Edad

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 75 artículo(s)

Dr Brown’S, menos cólico, dulces sueños

Dr Brown’S, marca que cuenta con numerosos premios y galardones de reconocimiento, te ofrece los productos de alimentación del bebé más innovadores. Son productos que te ayudarán con la salud y nutrición de tu bebé.

Su producto estrella son sus biberones anticólicos, con un sistema de ventilación interna patentado y únicos en el mercado en probar clínicamente la reducción de los cólicos. Con ellos proporcionarás a tu bebé una alimentación sin vacío, promoviendo una mejor digestión y un sueño reparador. Además, son capaces de mantener durante más tiempo las vitaminas A, C, E y lípidos de la leche, ya sea materna o de fórmula. Son biberones sin BPA, PVC, Ftalatos o plomo, diseñados por profesionales contando con la opinión de padres y madres y nº1 en ventas en EE.UU y Reino Unido.

No obstante, el catálogo de Dr Brown’S no está formado únicamente por biberones. Su oferta de chupetes incluye modelos ortodónticos (para promover el correcto desarrollo de la cavidad oral), reversibles (para satisfacer el reflejo de succión del bebé) y todosilicona (para favorecer la transición, con una forma similar a la tetina del biberón). También podrás encontrar mordedores, para aliviar el dolor causado por la salida de los primeros dientes. Escoge, por ejemplo, los modelos con diseño de elefante o zorro rojo, 100% silicona y libres de BPA.

Para ayudar a la madre y hacerle la lactancia más cómoda te ofrece sacaleches manuales, pezoneras, bolsas de almacenamiento de leche o discos absorbentes desechables. Además, para promover un temprano hábito de higiene bucal, encontrarás distintos cepillos de dientes en función de la etapa, o pastas sin fluoruro, seguras al tragar. De igual manera, para ayudar en la autonomía del bebé a la hora de beber cuentas con sus vasos de aprendizaje, con sistema antiderrame.

Por último queremos informarte de sus accesorios, por ejemplo, los calientabiberones o los dispensadores de leche en polvo. Además, con sus bolsas esterilizadoras podrás esterilizar y limpiar los productos utilizados en la alimentación.

Dr Brown’S te ayuda en la salud y nutrición de tu bebé, con productos de alimentación innovadores.

Preguntas frecuentes de Dr Brown´S

Dr. Brown's es una marca que se encarga de proporcionar productos innovadores para optimizar el cuidado del bebé desde sus primeros días de vida.

La marca Dr. Brown's fue fundada en el año 1996 por el Dr. Craig Brown, quien patentó su invento único en 1997.

Los productos Dr. Brown's ofrecen diseños únicos y especializados en cubrir las necesidades de los bebés, para brindar tranquilidad a sus padres.

Dr. Brown's se pueden usar desde el nacimiento del bebé. La marca cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de los infantes.

Dr. Brown's se puede comprar en las parafarmacias. En dosfarma.com se pueden comprar sus productos de manera segura a un precio accesible.