Dr. Hauschka

Dr.Hauschka es una marca especializada en cosmética 100% natural, formulada a base de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas, procedentes de cultivo biodinámico o biológico controlado para tratar eficazmente las principales afecciones y necesidades de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 57,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 117 artículo(s)

Compra online cosmética natural Dr.Hauschka al mejor precio.

La cosmética Dr.Hauschka es 100% natural, formulada a base de plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas, procedentes de cultivo biodinámico o biológico controlado para tratar eficazmente las principales afecciones y necesidades de la piel. Las fórmulas de Dr.Hauschka reúnen los ingredientes en composiciones complejas de calidad superior a la suma de sus componentes. Los productos sobresalen por su exclusiva calidad, que estimula la actividad propia de la piel para que recupere su equilibrio, mediante la interacción de sus ingredientes que han sido elaborados con procedimientos rítmicos.

La marca Dr.Hauschka hunde sus raíces en 1935, cuando la compañía Wala Heilmittel GmbH comenzó a desarrollar preparados a base de ingredientes naturales gracias a la inquietud e impulso de Rudolf Hauschka. Los primeros pasos del fundador de la marca se centraban en los medicamentos naturales sin necesidad de emplear alcohol para su conservación. En la actualidad Wala tiene dos pilares fundamentales: Wala Arzneimittel, con productos y tratamientos específicos concebidos para mejorar la calidad de vida y el bienestar, y la cosmética Dr.Hauschka.

¿Dónde comprar productos Dr.Hauschka de farmacia?

Si quieres descubrir las propiedades y beneficios de una marca 100% natural como Dr.Hauschka, adéntrate en dosfarma.com. La farmacia digital dispone entre su amplio portfolio de un espacio dedicado a los productos de la marca. A tan solo un clic, de forma sencilla e intuitiva, es posible conocer las principales referencias de Dr.Hauschka, sus formulaciones y usos, así como las presentaciones y novedades con que cuenta. DosFarma ofrece la cosmética natural Dr.Hauschka al mejor precio online, con la garantía de calidad y seguridad propias del ecommerce farmacéutico de confianza. Además, DosFarma facilita el proceso de compra, con diferentes métodos de pago y envío, y con un servicio de atención personalizado para resolver las posibles dudas y acercar al cliente final los valores y objetivos de los productos.

¿Por qué adquirir productos Dr.Hauschka con ingredientes bio?

En general, los productos naturales son más respetuosos con la piel y el entorno. En el caso concreto de Dr.Hauschka, la cosmética se formula con ingredientes procedentes de cultivos biodinámicos o de agricultura ecológica controlada. De esta manera, el producto final aporta los nutrientes necesarios a la dermis, nutriendo, reparando y protegiendo mientras que respeta su equilibrio natural de la misma. Las prácticas de obtención de los ingredientes favorecen la fertilidad del suelo y preservan la biodiversidad, reforzando el organismo tierra en su totalidad.

La cosmética bio está indicada para todo tipo de pieles, dado que ofrece una mayor tolerancia para las pieles más reactivas y/o problemáticas. Sus fórmulas a base de aceites vegetales, esenciales y colorantes orgánicos contienen gran cantidad de vitaminas, antioxidantes e ingredientes emolientes. Por el contrario, carecen de derivados del petróleo y siliconas, y no utilizan componentes sintéticos ni transgénicos. Los productos Dr.Hauschka son el mejor exponente de cosmética natural y bio, comprometida con el medio ambiente y el entorno social, así como con las necesidades de los diferentes tipos de piel a fin de mejorar su aspecto y salud.

Preguntas frecuentes de Dr. Hauschka

Dr. Hauschka es una marca que elabora concentrados con ingredientes completamentes naturales para el cuidado de la piel y el cabello

Toda la materia prima de Dr. Hauschka es seleccionada y estudiada a detalle para aprovechar sus bondades al máximo. Los componentes varían según cada producto.

Puedes conseguir Dr. Hauschka en farmacias y parafarmacias. En dosfarma encontrarás variedad de producto y a buen precio.

Dr. Hauschka utiliza plantas medicinales y hierbas para desarrollar fórmulas específicas para el cuidado de la piel.

Dr. Hauschka tiene una gran trayectoria, además trabaja de la mano con WALA Heilmittel GmbH, marca pionera en elaboración de productos naturales desde 1935