Dr. Organic

Dr.Organic es una marca 100% natural que ofrece una amplia gama de productos de belleza, aseo personal y bienestar con innovadoras fórmulas adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Compra productos Dr.Organic en farmacia al mejor precio.

Dr.Organic es una marca 100% natural que ofrece una amplia gama de productos de cuidado, aseo personal y bienestar, inspirados en los secretos de salud y belleza del pasado para crear las innovadoras fórmulas naturales del futuro. Esta marca ofrece tratamientos de calidad para el cuidado facial, corporal y capilar, con una gama específica para aclarar, matificar y reequilibrar incluso las pieles más problemáticas.

La marca Dr.Organic está en constante evolución para traspasar los límites del cuidado personal básico y ofrecer soluciones avanzadas a todo tipo de necesidades, ya sean en forma de bronceadores, exfoliantes, pastas de dientes y enjuagues bucales o tratamiento de noche y aceites. Todos estos productos tienen en común su origen natural y la calidad e innovación de sus fórmulas, que se revela en la eficacia de sus tratamientos.

Si quieres descubrir la marca Dr.Organic y todo lo que la naturaleza puede hacer por tu bienestar, salud y belleza, entra en dosfarma.com y conoce el amplio portfolio de esta joven y dinámica marca. La parafarmacia online de referencia te ofrece una amplia selección de los productos Dr.Organic a los mejores precios online.

¿Dónde comprar productos de la marca Dr.Organic online?

Los productos de la marca Dr.Organic están formulados con ingredientes naturales, en la mayoría de los casos procedentes de cultivos orgánicos, o en su defecto de alternativas naturales sostenibles. Son productos aptos para veganos, que no han sido testados en animales. Dr. Organic siempre prueba sus formulaciones en voluntarios humanos para garantizar que sean completamente seguros y eficaces.

Los productos Dr.Organic evitan el contenido en petroquímicos como la parafina y el petróleo, por lo que incorporan aceites y extractos de origen vegetal. Sus fórmulas también carecen de organismos genéticamente modificados para garantizar que todas las formulaciones sean lo más naturales posible. Asimismo, Dr.Organic solo utiliza los conservantes derivados naturales de más alto grado, en caso de resultar necesario para garantizar la seguridad del producto y su vida útil.

Si quieres disfrutar de los beneficios de Dr.Organic en tu rutina de cuidados diaria, adéntrate en dosfarma.com. La farmacia digital te ofrece una amplia selección de los productos Dr-Organic a los mejores precios online, mediante un proceso de compra seguro y sencillo. Además, dispones de diferentes métodos de pago y envío para que la experiencia de compra sea un auténtico éxito y se adapte 100% a tus necesidades, al igual que los productos Dr.Organic.