Dr. Tree

Dr.Tree desarrolla productos de cosmética natural para pieles sensibles, para todos los miembros de la familia.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Vegan Vegan

Precio

5,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Dr.Tree, cosmética natural para la piel sensible

Dr.Tree desarrolla un catálogo de productos de cosmética natural, destinado a las pieles sensibles de todos los miembros de la familia. Son productos que cuentan con el certificado ECOCERT, con el 99% de sus ingredientes de origen natural, ‘cruelty free’, hipoalergénicos y que protegen el microbioma, la defensa natural de la piel.

Para el cabello, te ofrece champús tanto líquidos como sólidos. Los líquidos, mediante una limpieza delicada, aportan vigor, brillo y refuerzo para el microbioma. Además, alivian la sensación de picor. De los sólidos, con activos derivados del coco, puedes elegir el de nutrición (con aceite de argán), el de uso frecuente (con aceite de Crambe Abyssinica) o el de fortaleza, con aceite de salvado de arroz.

Para acondicionar, cuentas con fórmulas hidratantes que te dejarán el cabello sedoso, suave y fácil de peinar. Se componen de una base dermoreparadora, de prebióticos reequilibrantes y de un complejo de hidratación natural.

Para el cuerpo, prueba sus geles de ducha, y acaba el baño aplicándote sus leches corporales ultra hidratantes. Estas últimas contienen mantecas de jojoba, mimosa y girasol.

Si buscas un producto que cuide de tus manos, opta por las cremas reparadoras con efecto guante transparente. Y, si lo que necesitas es una fórmula para la higiene de tu zona íntima, elige los geles íntimos: preservan el pH ácido, eliminan el olor, alivian los picores y estimulan las defensas naturales.

Dr.Tree, con su cosmética natural, cuida de la piel sensible de cualquier miembro de la familia.