Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Drasanvi

Drasanvi ofrece complementos alimenticios naturales para favorecer la salud, la belleza y el bienestar. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 59 productos

¿Qué es Drasanvi?


La empresa española Drasanvi ofrece complementos alimenticios naturales para favorecer la salud, la belleza y el bienestar. La mejora de los productos es constante ya que Drasanvi cuenta con un equipo propio de i+D+i que trabaja por el desarrollo de nuevas formulaciones creadas con ingredientes extraídos de plantas, minerales o frutas y teniendo siempre como prioridad la calidad, la eficacia y la seguridad. Este equipo, además, estudia nuevas formas de extracción y a mejorar las fórmulas que ya han sido creadas con anterioridad. Es tal la preocupación de Drasanvi por la investigación, que cuenta tiene un convenio de colaboración con la Universidad Alcalá de Henares que les permite profundizar en sus estudios.


En Drasanvi los productos cumplen de manera estricta la normativa europea de seguridad y calidad en todas las fases del proceso de fabricación. Drasanvi defiende basa su modelo de gestión en la confianza, el compromiso social y la calidad, por lo que sus productos adquieren fiabilidad desde el momento en el que son ideados. Drasanvi nació en 1993, en León, cuando Óscar López y Rosa Bermejo se dieron cuenta de que existía un claro nicho de mercado, ya que hasta la fecha la venta de complementos alimenticios se basaba en modas e intereses comerciales, dejando a un lado la importancia de la alimentación para la salud. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y expandiéndose convirtiéndose en una empresa líder en el sector de los complementos alimenticios.


¿Qué productos ofrece Drasanvi?


Drasanvi ofrece numerosos complementos alimenticios en función de lo que se quiera reforzar. Se pueden encontrar productos para las alergias, antioxidantes, para el cabello, la piel y las uñas, para la circulación, de cosmética, para reforzar las defensas, para fomentar el descanso y la relajación, que aporten energía y vitalidad, para fortalecer huesos y articulaciones, para aplicar en masaje, que fomenten la memoria y el rendimiento mental, destinados a la mujer, a niños, a aquellos con problemas de peso, para la salud cardiovascular, la salud sexual, el sistema digestivo y hepático, el sistema urinario, el tránsito intestinal, para la vista y para aportar vitaminas y minerales.


Entre los productos que más destacan se encuentra Piperina Drasanvi, un complemento ideal para aquellas personas que tengan como objetivo la pérdida de peso y que quieran deshacerse de la grasa acumulada. La piperina es una sustancia que se encuentra en la pimienta negra y tiene numerosos beneficios en el organismo. De hecho, este complemento de Drasanvi acelera el metabolismo, facilitando así la quema de calorías y grasas. Además, aumenta el ácido gástrico, por lo que mejora el proceso digestivo e impide la formación de adipocitos, que se trata de las células que acumulan grasas. Conviene tomar 2 cápsulas de Piperina Drasanvi al día, media hora antes de las dos principales comidas, de esta manera, se conseguirá el efecto esperado gracias a su composición concentrada con un 95% de extracto de Piperina.


También destaca entre sus productos Drasanvi Colimar colágeno marino que, gracias a su contenido en vitamina C, ayuda a la formación del colágeno, esencial para el buen cuidado de cartílagos, huesos y piel. Además, también contiene carbonato de magnesio, ácido hialurónico y aroma de vainilla. El colágeno marino, proveniente de los peces, se asimila más fácilmente que los extraídos de otras fuentes. Además, en este producto Drasanvi para comprar en Dosfarma.com, el colágeno ha sido fragmentado en péptidos para que se asimilen más fácilmente, mediante un proceso de hidrólisis enzimática. De esta manera, el colágeno se rompe en lugares concretos donde su absorción es más sencilla. Por otra parte, el magnesio que contiene contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo, al sistema nervioso, a la síntesis proteica, a la función psicológica, al mantenimiento de los huesos y dientes, al proceso de división celular y disminuye el cansancio y la fatiga. La manera correcta de tomar Drasanvi colágeno marino es mezclando dos cacitos dosificadores con agua o zumo, se recomienda dividirlo en dos dosis y consumir el producto durante 3 meses.


Por la misma línea está disponible el colágeno para el cabello, que fortalece y revitaliza el pelo gracias a su composición basada en la combinación de dos ingredientes fundamentales, el colágeno marino hidrolizado enzimáticamente y la queratina. Ambas proteínas se encuentran en el cabello de manera natural, por lo que favorece su mantenimiento. Es aconsejable tomar 2 cazos dosificadores mezclados con agua o zumo durante 3 meses.


¿Cómo perder peso fácilmente?


Las dietas milagro no existen y las que se presentan como tal pueden tener un efecto rebote mucho peor. Por ello, para perder peso y tener un buen estado de salud se debe cambiar la mentalidad y los hábitos. Siguiendo estos pequeños consejos, se conseguirá perder peso y mantener una mentalidad y un cuerpo saludable.


Se deben planificar las comidas y la lista de la compra, así evitar la improvisación y procurar hacer la compra una vez a la semana. Realizar 5 comidas al día, 3 principales y 2 tentempiés. Intentando masticar despacio. Se recomienda en las comidas diarias combinar siempre una proteína + un hidrato de carbono (integral, fruta o verdura) + 1 grasa saludable y beber 2 litros de agua. Además, hay que tomar 5 piezas diarias de fruta y verdura, en su forma natural evitando cualquier tipo de envasado.


¿Cuál es el mejor colágeno para los huesos?


El mejor colágeno para los huesos es el de origen marino, ya que su alto contenido en Vitamina C es esencial para el buen cuidado de los cartílagos, los huesos y la piel. El colágeno es utilizado por su eficacia en los tratamientos antienvejecimiento, tratamientos contra la artrosis y en los tratamientos de las enfermedades del aparato locomotor. Drasanvi colágeno marino posee todas estas características y es una cómoda forma aportar a los huesos el colágeno que necesitan.


¿Dónde puedo comprar Drasanvi?


Los productos Drasanvi se pueden encontrar de manera sencilla en la parafarmacia online DosFarma.com. Cada uno de sus complementos cuenta con opiniones positivas gracias a su alta efectividad. Es importante tener en que cuenta que se trata de complementos, nunca de sustitutivos, por lo que deben combinarse con una dieta equilibrada y sana así como con un modo de vida saludable.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar